cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

porque no se establece que sean los vendedores los que deban puntuar segun reciben el importe de un

2006juanbosco
Usuario de la Comunidad

Creo que se deberia establecer que sean los vendedores los que emitan su voto segun reciban el pago del articulo, algunos lo hacen asi, otros no , esperan hasta que el comprador emita su voto para emitir el suyo. El vendedor cuando recibe el pago obtiene su parte de la transaccion, deberia emitir el voto sin demora, de otra manera si no se establece una norma todos los compradores se veran coaccionados a votar positivo ante el temor de los votos que pueda recibir despues el vendedor con lo cual al final se esta protegiendo a vendedores supuestamente no tan fiables. Yo particularmente lo que voy a empezar a poner en practica es no votar ni puntuar a ningun vendedor , con el cual habiendo cumplido con el pago en la forma correcta y el tiempo mas breve,seguidamente no emita sus votos.

saludos.        

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Siempre estáis a vueltas con eso, pero yo creo que es secundario. La idea de Ebay es vender cosas o comprar cosas, lo de los votos no deja de ser una chorrada si lo miras bien

Hacer una pregunta