el 31-08-2012 14:03
Muy buenas, hace 4 meses vendi un articulo en ebay, todo correcto aparentemente, recibi el pago por payla (250€) pero justo cuando se cumplieron los 4 meses, me llega un mensaje de paypal de que el comprador ha dicho que la compra no la habia hecho ella, que habia sido un robo de su tarjeta y la habian usado para comprar mi articulo. Por supuesto es mentira, porque ella mismo me confirmo la direccion y alli se lo envie, y despues de hablar con ella me dijo que lo habia recibido.
El problema es, q ebay a los 4 meses borra los articulos de la web y no puedo verlo, y tambien quisiera ver los mensajes que mande a la persona pero no aparecen ya. Me imagino que la timadora lo tendra estudiadao, por que ademas viendo sus votos me puse en contacto con sus vendedores, y les habia estafado tambien.
Al lio, ¿como me pongo en contacto con ebay para que me pueda dar toda la informacion posible de ete usuario, mi anuncio del articulo y mis mensajes?
Gracias
la historia va mas alla. LA historia es que la cuenta paypal esta a nombre de una chica llamemos A, y la direccion donde yo la envio y donde sigue aparenciendo en paypal es chica B: Casualmente el segundo apellido es el mismo, ¿madre he hija?. la cuestion es q chica A, denunciara, y logicamente no le ha llegado a ella, pero si a B, porque realmente PAYPAL es a quien se me pidio que yo enviara el paquete....