el 14-03-2011 18:28
Hola,mi duda es la siguiente el dia 18 de febrero vendi un reloj que funcionaba a un cliente de inglaterra.lo envie el dia 21/2
Hoy dia 14 de marzo recibo un correo diciendo que no funciona y que quiere la devolución del dinero.
Han pasado casi 3 semanas desde que el reloj le llego,en el anuncio pongo que acepto la devolucion si hay algún problema en el plazo de 5 dias desde su recepcción.
¿Debo devolverle el dinero? ¿esta en su derecho? me parecen muchos dias los que han pasado.
Un saludo.
Si no le devuelves el dinero, de seguro que paypal lo hara por ti si el reloj no funciona.
Pero antes te tendra que devolver el articulo.
Yo te aconsejo que te ofrezcas a darle un reembolso parcial previa devolucion del articulo. Esto es cuando te haya abierto disputa en paypal. Haz ver a Paypal que estas interesado en solucionar el asunto.
Mientras tanto creo que puedes mantenerte a la espera.