cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Re: quitar la casilla de pago por paypal

ultrajuegos
Usuario de la Comunidad
Hola no han mandado nigun e-mail por queda mucha fecha pero se esta trabajado y estudiando como va ser y como funcionaran mi solo me han esplicado que va ser mas logico y mas razonable ya que el de paypal no es nada razonable segun me a dicho que para verano estara publicado y sera un metodo opcional pero no esta informado el al 100% por como no esta acabado asta verano no se insertara y que puede ver varios cambios vamos que todo de como sera no se sabe por como todavia estan tratandolo eso si nos permiten enviar correo de sujerencias sobre el funcionamiento por si teneis idea de como os gustaria que fuera luego depende de ellos si lo aceptan o no tu sujerencia asi por lo menos los vendedores estaran mas proteguidos por igual seguramente para agosto tendremos alguna noticia este tema y no lo lei en ningun lado me lo a dicho un trabajador de dentro para que entiendas pero no sabe como sera exatamente por ese tema por que queda mucho el motivo por lo que lo insertan es por lo mismo que te comento por la cantidad de estafas que hacen a los vendedores por la injusticia de la politica de paypal. Saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta