cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador se arrepiente y pide la devolución después de enviar

trasguastur
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un artículo en estado "para desguace o que no funciona", dejando claro en la descripción el problema que tenía que lo hacía no funcionar y solo servía para piezas. En el anuncio ponía que no aceptaba la devolución.

Me lo compran, me lo pagan y acto seguido lo envío. Ese mismo día, me llega un mensaje del comprador para que le diga si funciona o no... le digo que no, como bien ponía en el anuncio y me dice que quiere el dinero.

Como ya lo he enviado y es la tercera vez que lo pongo a la venta por problemas con otros compradores (impagos, etc), le digo que no, que el anuncio estaba claro  y me dice que abrirá una disputa en paypal.

¿Puede paypal o ebay obligarme a devolverle el dinero?

Aclaro que en anuncio pone claramente y varias veces que no funciona, que es solo para piezas y que no acepto devoluciones.

Ver todos los temas
esetipoverde
Usuario de la Comunidad

Realmente en estos casos es tu palabra contra la suya, pero sobre todo tienes tu razón si en el anuncio estaba indicado y el comprador no lo lee o se lamenta después.

A mí me ha pasado por ejemplo con gente que me compra cosas y luego me pide pagar por métodos de pago que no acepto (sin preguntar siquiera antes), cuando lo tengo perfectamente indicado.

En este caso, a no ser que se ponga muy tonto, la razón la tienes tú. Pujar/comprar/pagar por algo te compromete a cumplir las normas del vendedor. Si él lo ha hecho y ahora se queja... Pues como se suele decir, ajo y agua. El problema es suyo.

Tú ya lo has indicado previamente. Otra cosa sería que le hubieses engañado y mandado algo roto sin avisar.

Explícaselo de buenas y si no atiende a razones, pues peor para él.

Hacer una pregunta