cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibo voto negativo, gano el caso en Paypal y no me quitan voto.

accessories.phone
Usuario de la Comunidad

He reclamado un par de votos hace tiempo por este motivo y no han tardado ni 15min en quitarme los 2 votos, además la gente que me atendió ha sido muy amable en todo momento.

Esta vez me ha pasado igual, un comprador me ha abierto una disputa, me ha votado negativo y elevado la disputa a reclamación, finalmete gané yo la reclamación al ver Paypal que yo tenia razon y es entonces cuando decido llamar a eBay.

Me ponen con una chica que parece tener pocas ganas de trabajar y parece ser nueva, me comenta que va a revisar el voto y que si efectivamente gané la reclamación me lo quitará, a las 3 o 4 horas recibo un mensaje en el que me comenta básicamente que no me lo quita.

Entonces vuelvo a llamar hoy, ante lo que me parece una injusticia ya que ellos mismo lo tienen en sus politicas de retirada de votos, me ponen con otra chica mas simpática pero me dice que ellos no me pueden quitar los votos, que esos votos se quitan automáticamente ya que deben recibir información de Paypal y el sistema los anula automáticamente, algo que es totalmente falso ya que en varias ocasiones me han quitado votos incluso mientras hablaban conmigo, como veo que me estan dando vueltas sin sentido, vuelvo a llamar una tercera vez (la segunda de hoy) y me ponen con un señor bastante mal educado que me trata bastante mal, incluso noto en su voz un tono de enfado contra mí y me vuelve a decir lo mismo que la chica anterior, el martes se actualizan las valoraciónes y este voto seguramente ya no lo tendrás, a lo que yo contesto: bueno, tendré que volver a llamar el martes... 

Creo que dan vueltas sin sentido a algo que incluso tienen escrito en sus politicas y que esta vez no me lo quieren quitar oniendo de escusa que ellos no pueden quitar votos, otras veces los quitan sin problema... en fin, creo que es un mamoneo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta