Reintegro

die2511
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

Tenia en venta una cuna en "Compralo ya",en el anuncio se especificaba que no hacia envios,que era solo recogida local.

Un usuario nuevo la ha comprado y la ha pagado inmediatamente.

Como vi que no era de mi ciudad,le puse un correo explicandole y me dijo que no se habia dado cuenta del tema del envio.

Cancelamos la transaccion de comun acuerdo y le he reintegrado el importe de la compra.

Hoy me ha puesto un correo diciendo que el no tiene cuenta de PayPal,que me habia pagado directamente con tarjeta de credito y que como recuperaba el dinero.

Sinceramente,desconozco como es el pago con tarjeta de credito,¿se puede pagar con tarjeta sin tener cuenta de PayPal?en ese caso,porque en PayPal me aparece como reintegrado?

Espero que podais ayudarme,si no fui muy clara,intentare explicarlo mejor,es que estoy haciendo lo posible por ayudarlo pero no se que responderle con respecto a si le devolveran el dinero a su cuenta o adonde.

Gracias!

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

onazole
Usuario de la Comunidad

Al comprador le aparecera el dinero desde el mismo sitio que salió, o sea de su tarjeta de credito.

onazole
Usuario de la Comunidad

Me parece Jordi que si no tienes cuenta en Paypal si puedes pagar por Paypal usando una tarjeta de credito, sin tener que crear la cuenta.

http://www.niponcomputer.com/foro/pagar-por-paypal-sin-tener-una-cuenta-de-paypal-t1016.html

https://cms.paypal.com/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=marketing_us/eBayFlowChec...

...

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No te has de preocupar.....el dinero se le ha reintegrado a la cuenta paypal del comprador ya que en la tuya consta que se ha hecho el reintegro.

Si no tuviera cuenta paypal, no te podría haber hecho el pago simplemente con tarjeta de crédito.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

die2511
Usuario de la Comunidad

:-)Gracias por vuestra ayuda,muy útil como siempre!!!

die2511
Usuario de la Comunidad

Entonces,en el caso supuesto de que no tuviera cuenta en PayPal,por que se encarga PayPal del reintegro,y donde le aparece al comprador el dinero?

Gracias!

Hacer una pregunta