cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retenciones por cobro mediante transferencia

alejandroknight7
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos, estoy comenzando con esto de las ventas por ebay y me he informado que cobrando por medio de paypal te pueden retener el pago del cliente hasta 21 días, me gustaría saber si ofreciera como medio de pago la transferencia bancaria ebay me podría retener el cobro del dinero al igual que sucede con paypal.

 

Muchas gracias y saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

alejandroknight7 escribió:

me gustaría saber si ofreciera como medio de pago la transferencia bancaria ebay me podría retener el cobro del dinero al igual que sucede con paypal.

 


Ebay no tiene medio alguno de retener el dinero que recibes en tu propia cuenta corriente.

 

Pero, como te han dicho antes, no creo que nadie con dos dedos de frente quiera pagar a un usuario con cero votos por transferencia. Tu negocio se puede reducir a casi 0 si solo escoges esa opción.

 

 

¿Tú mandarías tú dinero sin garantía a un desconcido?

 

Por cierto, ten en cuenta las comisiones de Ebay y PayPal antes de poner un precio a lo que vendes.

 

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Paypal es un banco, y el que uses tú es otro... cada cual con sus normas y abusos formas de hacer.

Las retenciones que dices son con paypal únicamente.

Te indico que el pago por transferencia no tiene ninguna protección para el comprador, y los compradores lo saben. Si son precavidos mínimamente, no te van a comprar por ese método.

Hacer una pregunta