Retirada de producto

dutx12
Usuario de la Comunidad

Buenas noches foro

Estoy teniendo problemas para vender unas licencias de software que tengo de mi empresa, hemos pasado a software libre tanto con open office como Ubuntu y ahora intento vender dichas licencias, las enviaria por mail. Las licencias las compre yo y hay muchas que no las utilizamos y otras que hemos desinstalado. No son OEM.

El problema es que me estan retirando los anuncios por posible pirateria, lo cual no es cierto. Son licencias ORIGINALES de Windows 7 y Office 2007 y que esta sin activar.

Me podeis decir cual es el procedimiento para poder venderlas sin que me retiren los auncios???

Un saludo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tu no eres distribuidor autorizado de microsoft

¿ Tienes derecho a vender ?

Ya estas en el punto de mira de ebay y tambien probablemente en el punto de mira de microsoft.

No pongas mas anuncios de windows y ademas te aconsejo que retires inmediatamente esos dos que aun tienes puestos a la venta. Tu cuenta de ebay corre riesgo de ser eliminada por ebay de manera fulminante.

Leete este enlace

http://cgi3.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=msnetsafeuk

Es un usuario de ebay que pertenece a Microsoft y es el que detalla las normas para poner articulos de microsoft en ebay.

De todas maneras en el email que te envio ebay cuando te retiro los anuncios debe de aparecer el email de microsoft, nada mejor que escribirles y preguntarles como y porque.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DUTX12:

Dices:

"Estoy teniendo problemas para vender unas licencias de software que tengo de mi empresa, hemos pasado a software libre tanto con open office como Ubuntu y ahora intento vender dichas licencias, las enviaria por mail. Las licencias las compre yo y hay muchas que no las utilizamos y otras que hemos desinstalado. No son OEM.

El problema es que me estan retirando los anuncios por posible pirateria, lo cual no es cierto. Son licencias ORIGINALES de Windows 7 y Office 2007 y que esta sin activar.

Me podeis decir cual es el procedimiento para poder venderlas sin que me retiren los auncios???"

Ignoro si sabes que las licencias son personales, a un nombre y apellidos, asociados con una clave de descarga, siempre UNIPERSONAL.

Vender esa licencia, a otro nombre, aunque no haya sido utilizada, se puede considerar piratería, porque son de uso único UNIPERSONALES, insisto.

Por si te sirve, desayunando hoy leí en un periódico local la detención de 12 pirateadores de servicios de microsoft.

No te recomiendo que sigas por ese camino y menos usando un portal como éste. Y no es ninguna broma.

Suerte y saludos.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DUTX12:

No tientes la suerte, ya no es que no vendas esas licencias, ni que te cierren la cuenta en este portal, es que te pueden detener y llevarte a la cárcel por ello. Te insisto no es broma, lo están vigilando al límite y arriesgarte a pasar años detenido no es vida, aunque no lo conozca personalmente.

Quita tus anuncios y olvídate de ello.

Otra cosa será que se lo quieras vender a amistades locales si te lo pagan.

Suerte y saludos. No te compliques la vida, que es breve, muy breve.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, sobre lo que dices de vender una cosa y regalar... tambien esta prohibido en ebay, creo que lo explican en el enlace de articulos restringidos (disculpame pero no tengo muchas ganas de buscar el enlace y lo puedes hacer tu mismo poniendo articulos restringidos en la busqueda de ayuda)

a mi me han eliminado hace poco un anuncio por una cosa parecida (aunque tambien tiene lo suyo por que ES ORIGINAL GENETICAMENTE pero no puede ser vendido si no es por el distribuidor) yo he tomado la decision de no vender nada hasta que no me vuelvan a poner el cumplimiento de politicas alto, mas que nada por que el email venia tambien de la empresa y como te han dicho pueden DENUNCIARTE.

Piensalo y se consecuente.

Saludos ^.-

dutx12
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestra ayuda, hablare con dicho usuario y si eso retiro los productos de inmediato.

Un saludo y muchisimas gracias

dutx12
Usuario de la Comunidad

Tampoco se puede regalar la licencia al vender otro articulo?? Es decir, vendo CD de Open Office y regalo licencia de MS Office 2007?? Ya me direis.

Un saludo.

dutx12
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, en principio lo que queria era recuperar por lo menos algo de la inversion que hice. Las licencias cuando las compre no me pidieron ningun dato ni nada. Las licencias fisicas las perdi en un pequeño incendio, pero lo tenia digitalizado.

Si me recomienda no vender no lo hare por ebay.

Muchas gracias¡¡¡

Hacer una pregunta