cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retirar fondos de paypal, retraso en recibirlo en cuenta??

yudelkka
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, soy un vendedor de ebay y normalmente utilizo paypal como medio de pago,cuando recibo pagos de mis compradores retiro los fondos a mi cuenta bancaria y el periodo de espera suele ser de 2-3 dias hasta que tengo la transferencia disponible en mi banco.

Hace poco hice una venta donde habia una suma de unos 150 euros que me quedaron limpios en mi cuenta de paypal despues de las comisiones que te aplican, yo como siempre, los transferi a mi cuenta bancaria, el estado fue completado en paypal y todo parecia perfecto como siempre (el dia 7 hice el traspaso y en teoria el dia 9 debia tenerlo en mi cuenta), calcule que siendo el dia 8 festivo podria retrasarse al Lunes 12, pero hoy estamos a dia 14 y todavia no ha aparecido la transferencia en mi cuenta y ya me empieza a preocupar, porque un dia antes (6 de diciembre) hice otra transferencia y el dia 9 ya la tenia en la cuenta bancaria.

Ante esta tardanza envie un mensaje a paypal a ver que me decian, ellos en su mensaje me dicen lo siguiente:

------------------------------------------------

Hemos recibido su consulta en relación a una retirada de fondos que efectuó de su saldo PayPal a su cuenta bancaria.

Las retiradas de fondos a cuenta bancaria suelen tardar en procesarse entre 1-2 días laborables. La mayoría de las entidades bancarias no consideran los días festivos ni los fines de semana como días laborables, lo que puede generar retrasos en sus transacciones bancarias.

Tras revisar su cuenta PayPal hemos podido comprobar que el estado de su retirada es "Completada", lo que significa que se ha procesado a través del sistema de PayPal.

Tenga en cuenta que:

PayPal no tiene ningún control sobre lo que tardan los bancos en contabilizar los créditos y no recibimos ningún tipo de confirmación cuando su banco ha recibido el crédito. Normalmente, si hay algún problema para que se complete la transferencia, ésta es rechazada por el banco y los fondos se devuelven a la cuenta PayPal. En este momento, esta retirada de fondos no nos ha llegado rechazada. Por tanto, le recomendamos que contacte con su banco para verificar que el depósito haya sido abonado. Si no puede encontrar la retirada de fondos en su banco pero en su cuenta PayPal sigue apareciendo como completada, podemos iniciar una investigación para rastrear los fondos siempre que hayan pasado ya 14 días laborables desde el día en que inició la retirada.

Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal.

-------------------------------

Luego de eso he ido a mi entidad bancaria a ver si sabian alguna cosa y alli me han dicho que no depende de ellos ya que si no esta la transferencia en mi cuenta es problema del banco de paypal.

No se que hacer porque esperar 14 dias hasta el dia 27 de diciembre es mucho tiempo y encima solo para que empiecen a rastrear que a pasado con mi dinero, alguien se ha encontrado con esta tardanza en sus retiradas de fondos? paypal ya se cobro los 6 euros de comisiones de esta operación y yo no he visto nada de lo que es mio.

Agradezco cualquier consejo o ayuda.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (15)

Respuestas (15)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Sí, yo también tengo mi dinero 🙂 Aunque a lo mejor no deberíamos alegrarnos tanto, porque esto se está convirtiendo en una costumbre...

yudelkka
Usuario de la Comunidad

Esperemos que no se mal acostumbren realmente 😞

yudelkka
Usuario de la Comunidad

Chicos! acabo de ver en mi cuenta que ya tengo mis 150 euros 🙂 , por lo menos han tardado menos de los 14-16 dias que decian, espero que tambien tengais pronto vuestros ingresos, ya me contareis.

Me alegra haber recibido este dinero antes de navidad 🙂

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

Va a haber que llamar antes de realizar la transferencia... Esta vez no ha sido mucho dinero, pero la otra vez me fastidiaron una compra porque ya era una cantidad considerable X-( Habrá que esperar hasta la semana que viene.

yudelkka
Usuario de la Comunidad

Veo que nos tendremos que resignar, en fin a ver si antes de que termine el año nos hacen los ingresos ya que dias despues he echo mas ingresos y ningun problema en recibirlos pero el del dia 7 nada.

Si el problema es mundial seguramente habra mucha gente descontenta con este retraso de recibir su dinero tarde y les van a llover un monton de reclamaciones.

Te agradezco mucho que me hayas tenido informado sobre el tema ya que asi se que todo depende de paypal.

Estare pendiente a recibir el pago y enseguida que tenga noticias aviso por aqui para ver si ese dia todos recibimos nuestros fondos.

Gracias

froiz
Usuario de la Comunidad

Acabo de llamar ahora mismito y me han dicho lo mismo que el otro dia. Que no me preocupe que en un plazo de 14 dias como legalmente tienen estipulado el dinero estará en nuestras cuentas. Que ha sido por motivos de seguridad y que ha sido a nivel mundial.Asi que solo toca esperar

Un saludo

yudelkka
Usuario de la Comunidad

Yo esperare a mañana a ver si hay suerte en el banco, si mañana llamas a paypal te agradecere mucho que me informes a ver que te dicen, aunque seguramente diran lo mismo que en el mensaje que me enviaron, o sea ,  esperar los 16 dias ... y claro 150 euros duele no tenerlos cuando ya has enviado el articulo y ese dinero esta en la nada.

froiz
Usuario de la Comunidad

En mi caso no es una cantidad grande, 40 euros solamente, y no me gano la vida vendiendo en ebay, pero imaginate que fuera al contrario, que fueran cantidades grandes de dinero y uno tuviera que hacer ciertos pagos con ese saldo.Que manera de jugar con la gente.Eso es lo que a mi me indigna.Yo si mañana por la mañana no lo tengo en mi cuenta llamaré de nuevo.Ya no es solo la curiosidad de si pasó solo en España, si no de si a ver si me cuentan la misma historia u otra diferente.Porque si me cuentan otra milonga los pondré de vuelta y media

Un saludo

yudelkka
Usuario de la Comunidad

Asi ya somos dos los afectados froiz, me gustaria saber si esto paso el dia 7 con todas las retiradas a cuentas echas en todo el mundo o solo en españa, porque si es a tanta gente se los van a comer vivos y con razón.

A mi lo que mas me molesta esque mi operación es de un importe grande y no me hubiese mosqueado tanto si el importe fuera de 10 o 20 euros.

Por lo menos sabemos que no es culpa de nuestros bancos o cuentas, sino que los responsables son el mismo paypal y supongo que lo arreglaran pronto ya que a dia de hoy todavia no tengo nada en mi banco de esa transferencia, ojala sea como dices froiz y mañana tenemos suerte porque sino la semana que viene se pasara del plazo que te han indicado para recibir el dinero.

Con la de dinero que ganan a costa nuestra y que encima tengamos que sufrir estas molestias y retrasos es algo que no deberian hacer, esto puede crear que mucha gente desconfie de paypal y no es para menos...

froiz
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa lo mismo. El dia 7 envie a mi cuenta bancaria desde paypal y a dia de hoy, 15 de diciembre, todavia no lo he recibido.Extrañado llame a paypal y me dijeron que el dia 7 habian hecho una prueba de seguridad y que los fondos retirados ese dia tardarian mas de lo previsto pero que estaria disponibles esta semana.

Es vergonzoso como juegan con nuestro dinero. Como no me llegue en esta semana , hago un extracto de mi cuenta bancaria lo llevo a un amigo notario y los denuncio

Ya estoy harto de que jueguen con mi dinero estos especuladores

yudelkka
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por el consejo, esperare hoy y mañana por si llegase esta semana y si no es asi el Lunes llamare a ver que me cuentan, igualmente me imagino que no me quedara mas remedio que esperar los 16 dias para que hagan alguna cosa :S .

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

A mí me pasó una vez, tardó como una semana en llegarme el dinero, pero me dijeron que habían tenido un fallo técnico. ¿Has hablado con ellos? De todas formas no te dirán mucho más que en los mensajes, sólo que no te preocupes, que el dinero no se pierde, que si ya has hecho otras transferencias tu banco no la rechazará... La cosa es que efectivamente tengan que investigar y lo que tendrás tú es que esperar los plazos pertinentes, pero no lo creo. También puede ser por las fiestas, por eso yo te aconsejo que llames por teléfono; te lo cojen rápido y la atención para mí es siempre satisfactoria.

yudelkka
Usuario de la Comunidad

:^O yo no se que pensar en realidad.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

:^O:^O

eso es bla bla en realidad ingeneria financierra el dinero sirve para especular

yudelkka
Usuario de la Comunidad

Acabo de recibir nuevas noticias de paypal, con este mensaje:

---------------------------

Hemos recibido su consulta en relación a los fondos que ha retirado a su cuenta bancaria.

Tras revisar su cuenta de PayPal hemos comprobado que efectivamente el día 7 de diciembre retiró 150 EUR a su cuenta bancaria terminada en XXXX. En situaciones normales las retiradas de fondos a cuenta bancaria suelen tardar en procesarse entre 1-3 días laborables.

Para ofrecer una de las formas de pago más seguras de Internet, PayPal revisa todas las retiradas antes de aprobarlas. Ocasionalmente, retiene las retiradas de fondos hechas en un día en concreto (en este caso las iniciadas el día 7 de diciembre) aproximadamente durante un periodo de hasta 16 días laborables.

Le queremos asegurar que el dinero no se pierde, y si por algún motivo el banco rechazase este pago o surgiese algún error, este importe se devolverá a su cuenta PayPal. Este proceso de revisión podría tardar hasta/ alrededor de 16 días laborables.

Si transcurrido este tiempo el dinero todavía no se ha abonado en su cuenta bancaria, póngase en contacto con nosotros; de este modo, podremos iniciar la búsqueda de los fondos extraviados. Si necesita nuestra información de contacto, haga clic en el vínculo Contactar situado en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

Tenga en cuenta que es posible que le solicitemos que envíe una copia del extracto bancario del último mes para rastrear los fondos.

Esperamos haber resuelto su consulta. Si necesita más información, recuerde que también puede consultar el apartado de Ayuda rápida del vínculo Contactar, al final de cualquiera de las páginas del sitio Web de PayPal. Le deseamos que tenga un buen día.

Muchas gracias por contactar con PayPal

-----------------------------

Con esto quiere decir que hay un dia al mes que les toca la loteria a algunos de los que hacen retirada de fondos a su cuenta bancaria y te retienen el dinero durante 16 dias laborables? a mi me parece increible que sin motivos reaccionen asi, cada vez entiendo menos las politicas de paypal.....

Si alguien ha tenido algun problema similar agradeceria me informase del proceso que suele hacer paypal. A ver si con suerte recibo el dinero antes de que termine el año...

Hacer una pregunta