cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saben como se añaden las plantillas de las tiendas en la descripcion del anuncio que...

misgalan
Usuario de la Comunidad

Hola , voy  a abrir una tienda en Ebay , pero estoy haciendo pruebas con una imagen de anchura 1416 pixeles x 4000

para insertarla en la descripcion y que me ocupe toda la anchura , pero no se que me pasa que me la pone muy 

pequeña .

 

Saben como es que las tiendas tienen estas plantillas tan vistosas y que ocupan todo el espacio?

 

Estas plantillas quedan muy profesionales y ya dentro se incluyen descripcion , politica de deviluciones , 

fotos mas detalladas del articulo ...  la verdad es que quedan muy profesionales.

 

Saludos gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esas plantillas tan vistosas son de pago la mayor parte de las veces.

 

Busca un buen editor de HTML donde hacer tu base o busca alguna plantilla por Google. La pena es que la mayoría de esas plantillas gratuitas no valen mucho y son impersonales.

 

El código de las plantillas se añaden a traves de la pestaña HTML del configurador de anuncios.

 

 

Prueba tambien Turbo Lister, la aplicación oficial de Ebay.

 

 

http://www.template-o-matic.com/alc/index.html?ref=TOMalcversion9&utm_expid=25361294-0.nCdpmvt5RXST5...

http://www.freeauctiondesigns.com/

epiblue-com
Usuario de la Comunidad

byo como siempre tiene razon. 

Estas plantillas que quedan professionales, son hechas por profesionales y son de pago.

 

Sobre el HTML, si que el HTML de eBay funciona diferente del resto de internet, pero en general tambien, si quieres que todo funcione bien en tu web o eBay tienes que configurar todo en todos los navegadores y hacer ajustes especificos para cada uno de ellos. No puedes controlar que navegador esta utilizando el usuario, por eso tienes que dedicar horas de trabajo.

 

He visto casos en U.K. que vendedores sin saber he perdido muchas ventas solo por razones de navegadores, porque las descripciones quedaban fatal en algunos de ellos. El peor enemigo de cada diseñador web es el quierido Internet Explorer.

Siempre hay mucho trabajo con estas plantillas, porque tenemos que configurarlas para cada navegador y ademas adaptarles a dispositivos moviles. Si quieres una imagen profesional, tienes que invertir dinero.

Saludos,