el 27-01-2011 09:53
Hola, he vendido un HTC wildfire por ebay y he recibido un email con un recibo de ebay de que el pago está relizado. Sin embargo, me meto en mi cuenta de Paypal y no veo ningún pago recibido ni en epsera por ninguna parte.
¿alguien me sabe explicar por qué?
Al tener pocas valoraciones tu pago queda retenido 21 dias o cuando vote el comprador y entonces queda "liberado" y puedes disponer de él.
Para saber si has recibido un pago con paypal, tienes que tener un email de paypal (no de ebay) en tu correo electrónico asociado a tu cuenta en paypal con la confirmación del pago. Si no tienes este mail en tu correo, no se ha efectuado ningún pago.
Otro cosa sería, como dice jordi, que el pago este retenido, de todas formas quedaría reflejado en tu balance de paypal, aunque todavía no puedes disponer de él.
Otra prueba de pago es si pinchas sobre el artículo vendido debería figurar "pagado con paypal el ....".
No te habrán dado una dirección de entrega en Nigeria?
Ten cuidado con los correos falsos. Si te han pagado por Paypal la operacion debe de aparecer en tu cuenta, aunque este retenido.
Ni se te ocurra enviar nada hasta que no sea así.
...