cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede eliminar un artículo en plena subasta?

mazita769
Usuario de la Comunidad

Estaba pujando por un monitor/Tv  Samsung que se sacó a subasta durante 7 días. Pujé una cantidad y seguí la evolución durante dos/tres días. Las pujas eran pocas y ninguna me sobrepasaba. Se estancó en la mía dos días enteros, y otros dos día antes de finalizar la subasta el anuncio desapereció por completo. He intentado dar con el artículo, el anuncio y el vendedor para gestionar una queje ante Ebay y sus reglas si permite que eso suceda sin más. No me leí la normativa completa, pero sé por experiencia que si se gana una puja y después no se paga (aunque sea por asuntos demostrables de ausencia por enfermedad), al comprador se le puede caer el pelo entre pérdidas de privilegios, borrones en su cuenta, amenazas y varios temas más.

¿Qué sanción recibe un vendedor por quitar de en medio un articulo antes de terminar la subasta, bien porque le de la real gana o porque no le gusta el precio alcanzado?

¿Qué formas hay de localizar a ese vendedor para denunciarlo y asegurarse de que se sepa en todo ebay cómo suele actuar el susodicho?

Traté de ponerme en contacto con Ebay para averiguarlo y me restringen las preguntas a temas que para nada tienen que ver con lo que expongo.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

La respuesta correcta es: sí, se puede eliminar un artículo en plena subasta. El vendedor es dueño de lo que vende mientras no lo venda, por lo tanto puede finalizar el anuncio cuando le dé la gana y por el motivo que sea

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mira en tu email el mensaje que te manda ebay de confirmacion de puja hay tienes el nombre del vendedor y el numero del articulo.

igualmente por mucho que te quejes ebay no va a hacer nada, cuando un vendedor cancela una nuncio por ucho que moleste a los pujadores, ebay le cobra las tarifas de publicacion y venta como si hubiera vendido el articulo, esa es la sancion por cancelar un anuncio. tus mensajes van a ser ignorados, lo que tiene el cancelar un anuncio asi es que se gana compradores enemigos que no van a volver a pujar por sus productos.

igualmente tambien puede deberse a que haya infrigido una norma y ebay le a restringido la cuenta.

saludos

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

A sido retirado porque era un fraude y de buena te has librado

Hacer una pregunta