cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede podificar de golpe los gastos de envío de muchos anuncios???

Por ejemplo, si ahora quiero cambiar de golpe el precio de envío de todos los relojes.

Tengo que hacerlo uno a uno, o hay alguna forma de modificar todos de una vez.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JR:

No es por dar la razón a CEROVOTOS, del que tengo mis dudas si te compró un reloj o no, debido a su amplio sentido del humor. Pero sí, si te lo compró antes de modificar esos gastos de envío, entra dentro de las condiciones anteriores, la modificación no le afecta y tiene la doble opción, pagar el envío con el precio del artículo o anulación (rescisión del contrato) por cambio ulterior de las condiciones de venta.

Dices:

Cero, te tengo que cobrar un suplemento o recargo, porque claro, al hacer el anuncio se perfeccionó con un error en el consentimiento que vició de nulidad la transacción.

Por lo que te he dicho:

-Cobrar un suplemento o recargo: No es viable, porque las condiciones no pueden cambiar en un plazo posterior, si lo hiciera el vendedor.

-Perfección con un error en el consentimiento: Inviable, tanto para el comprador, primer interesado como para el vendedor, quien actuaría con abuso de posición dominante.

-Vicio de nulidad de la transacción: En todo caso el comprador anularía la transacción o exigiría el envío con gastos anteriores al cambio.

Luego, será una cerovotada, con vacile incluido, así que todo quedará en un mero chiste, del que todos nos reiremos bien.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JR:

Con la cantidad de puntos que tienes me sorprende que no hicieras antes esa modificación.

Vas a artículos en venta, como ahora tienes 558 artículos si los seleccionas todos a la vez la modificación te puede llevar toda la mañana y la tarde, por eso es preferible que selecciones 10 bloques de 50 y otro más de 58, o 5 de 100 y uno de 58.

Y abajo te da la opción de modificar lista seleccionada, te lleva a otro menú en el que te da la oportunidad de cambiar varias opciones dentro del anuncio, eliges Gastos de envío, cliqueas el nuevo precio y das a enviar. Así te los modifica por bloques. Y así lo hice con mis artículos, ahora con los últimos cambios habidos puede que haya diferencias.

Eso mismo también lo puedes hacer por el Gestor de ventas.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No me sé la respuesta, pero te acabo de comprar y pagar un reloj antes de que aprendas a subir el precio de los gastos de envío

Respuestas (2)

Respuestas (2)

Cero nunca bromea cuando se trata de relojes de bolsillo 

Así que nada, el lunes tendré que enviarle, porque le pagó al momento con paypal y tengo que hacer honor al título de vendedor ejemplar que luzco en la parte inferior de mis anuncios.

Cero, tengo un nuevo sistema para los envíos, he empezado hace poco, ya me dirás que te parece, pero dímelo objetivamente, como si hubieses comprado a un vendedor cualquiera.

Muchas gracias minerales por tu ayuda, cada día se aprende algo nuevo en este sitio.

Y marcho a cambiar los precios no sea que alguien me compre con el precio anterior. 

Muchas gracias.

Ya lo he visto, modificar si se, pero es que solo me salía el precio, duración, categoría, y no veía los gastos de envío como variable a modificar, pero ya vi que se puede incluir también el precio de los gastos de envío personalizando los campos y pasando de la izquierda a la derecha.

La verdad que nunca había cambiado nada.

Cero, te tengo que cobrar un suplemento o recargo, porque claro, al hacer el anuncio se perfeccionó con un error en el consentimiento que vició de nulidad la transacción.

Hacer una pregunta