cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se puede poner a la venta un articulo mas de 30 dias en tienda Clasic??

la_paradeta_de_la_carmeta
Usuario de la Comunidad

Se puede poner a la venta un articulo mas de 30 dias en tienda Classic??

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo que te ha dicho ventasonline es lo mismo que te he dicho yo, por tanto si cobran comisión, es como si cada 30 días decides volver a poner el artículo pero, en este caso te lo renueva eBay. Lo que pasa que no sabía si esa modalidad estaba aquí en España pero ya veo que sí.

Tener tienda en eBay merece la pena siempre y cuando tengas mucho stock y lo quieras vender rápido pero si son cosas puntuales o tienes poca cantidad de artículos no merece la pena poner tienda porque lo poco que puedes sacar por cada venta se te va con las comisiones y demás.

Saludos.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Te cobran 15 céntimos cada 30 días, pero si vendes una unidad rápidamente subes en los listados y tienes más ventas, si por contra lo dejar terminar y renuevas entonces empiezas de cero.

Si tienes por ejemplo 10 unidades pones el anuncio con 3 para tentar a la compra y cuando se venda alguno modificas el anuncio y pones más, así no se termina por ventas y a más vendas mas arriba estás en los listados.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si se puede, poniendo anuncio abierto, se renueva automático a los 30 días

Usuario de la Comunidad

aahh... no no me interesa vender en Estado Unidos.. además me repatea que me cobren cada 30 dias comisión si no he vendido.. no tiene mucho sentido cuando aqui el curro nos lo mentemos nosotros haciendo el seguimiento y todo. Ya cobran 17 euros fijos al mes vendamos o no.  Que es lo que me ha pasado a mi. Luego Paypal también se lleva su comi.  

Ventasonline.. si pongo anuncioabierto y se renueva autom´´atico.. me cobran comision igual?  Soy novata y además me siento taaan torpe!!

Gracias amigos

Saludos desde Barcelona

Carmeta

homayoun740
Usuario de la Comunidad

En eBay España no sé si estará la misma modalidad que en eBay USA porque allí por ejemplo, puedes poner un artículo hasta que se venda o lo quieras cancelar pero igualmente se renueva cada 30 días, es decir, tu creas el anuncio con formato compralo ya y se renueva cada 30 dias sino lo has vendido (eso sí cada 30 días te van cobrando la respectiva comisión)

Esto que te digo, viene bien si lo que quieres vender puedes también o te interesa mandarlo al extranjero para que así lo vean gente de EEUU para ello debes ir a www.ebay.com y logearte con tu cuenta, todo te aparecerá en inglés claro está y las tarifas aplicadas ahí.

Saludos!

Usuario de la Comunidad
Gracias por responder tan pronto, pero yo pregunto si se puede poner MAS de 30 dias...osea hasta venderlo...puede ser? Gracias
homayoun740
Usuario de la Comunidad

En formato "compralo ya" sí puedes poner un artículo durante 30 días siendo tienda 😉

Hacer una pregunta