cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Se puede quitar el voto negativo tras haber ganado disputa en Paypal?

kanelmaki
Usuario de la Comunidad

buenas tardes;

hace un mes me votaron de forma injusta.

Pues bien, la resolucion de paypal se ha resuelto a mi favor.

¿existe alguna opcion de que me quiten ese voto negativo?

gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No creo que eBay te quite ese negativo. EBay es muy estricto en relación con la retirada de votos y solo los elimina en caso de insultos o lenguaje irreverente o cuando escriben direcciones direcciones de  correo electrónico o www.   Además, si el vendedor cree que el articulo es falso pues por eso voto negativo. Supongo que Paypal no ha visto el articulo y solo te ha dado la razón respetando el principio de Status Quo. Ahora bien, si tú denuncias en el juzgado de guardia y demuestras ante el juez que el artículo no es falso, ya verás que cuando eBay reciba la sentencia te retira el voto negativo.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Acabo de ver el voto y ha sido por reclamación de artículo "supuestamente" falso....

Ebay debería retirar el voto y el comentario........

Mira de hablar con nuestro moderador...seneca@ebay.com

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si la transacción no se ha realizado por impago del comprador, ebay te retira el voto negativo y el comentario.

Si ves que tarda algunos dias, ponte en contacto con el departamento de arención al cliente para que te lo quiten.

kanelmaki
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestra respuestas.

La disputa en paypal, la gane logicamente porque presente el documento de compra donde se verificaba la autenticidad del producto.

Tras leer detenidamente la opciones en ebay para que te quiten el voto negativo, me doy cuenta que sera complicado ya que la unica opcion viable es ponerse en contacto con el comprador y que cambia la valoracion del voto

Gracias

Hacer una pregunta