el 29-07-2011 20:01
Tengo un producto en venta y quedan 5 dias para que acabe la puja, pero un usuario se ha puesto en contacto conmigo diciendo que necesita el producto este viernes que viene, y por ello ha pujado. ¿Puedo venderselo ya o hay que esperar a que finalice el periodo de puja?
Gracias
Hola, buenas tardes.
Pues yo que tú, terminaría primero con la subasta y si quiere el artículo que espere, porque vaya que tengas algún contratiempo con esa persona y lo mejor en estos casos es cumplir las normas en Ebay. Puedes ponérselo con la opción a venta fija en "Cómpralo ya o haz mejor oferta".
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda. Y suerte en las ventas.
tambien puedes finalizar el articulo anticipadamente y elegir la opcion venderselo al pujador que tiene la puja mas alta y ya esta asi no pagas comisiones de ebay por poner anuncios dos veces y ademas la comision por vender en subasta es menor que la de vender en formato compralo ya
Los precios de tus articulos no son baratos. Nunca se sabe lo que podra ocurrir finalmente.
Por eso te digo lo mismo que el post anterior. Llega a un acuerdo con el comprador, le preparas una venta directa compralo ya que puje y listo.
Luego cancelas la subasta antigua y sin problemas.