el 25-05-2011 17:39
Hola
Recientemente tuve un problema con un usuario que pujó por 5 artículos y un día después de ganar las 5 pujas, me exigió que cancelara la transacción, ya que no se había fijado en las medidas de las prendas antes de pujar. Puesto que no nos pusimos de acuerdo, abrí un caso. Entonces el comprador me amenazó con votarme negativo si no lo cerraba. Finalmente el caso se cerró sin que el comprador llegara a pagar. La cuestión es que, una vez cerrado el caso, veo que el usuario me ha dado un voto negativo Mi pregunta es ¿puede hacer eso? ¿Ebay permite votar por una transacción que no se ha llevado a cabo?
Tu sigue insistiendo una y otra vez, a ver quien se aburre antes, va contra las politicas de Ebay que el que no paga pueda votar.
Si el comprador no ha pagado no puede votar, asi que reclama a Ebay para que retire el voto.
Tras 3 días de emails, al fin ebay me da una respuesta clara y no genérica. Me dicen que "los compradores pueden emitir votos negativos a pesar de no completar la transacción". Me parece una norma bastante injusta, pero, en fin, creo que no me queda mucho más que hacer que asumir el voto negativo.
Gracias por la ayuda igualmente
Vaya, estoy empezando a darlo por imposible. Nos hemos mandado como 10 mails y no consigo que me hagan caso, me envían respuestas más bien genéricas y no acaban de confirmarme que el usuario no pueda votar, aunque no haya pagado ni haya habido transacción.
Qué frustración
Eso es justo lo que estoy haciendo y después de 3 emails, parece que ebay ya me va entediendo. Estoy a la espera de una respuesta, espero que al fin, definitiva. Muchísimas gracias por tu ayuda, sin ella, seguramente lo habría dado por imposible antes de tiempo.
Un saludo
Pues no lo comprendo, pero he solicitado a ebay la eliminación del voto y me la han denegado.Está claro que el comprador no está votando la transacción, puesto que no se llevó a cabo.
Realmente puedo vivir con ese voto negativo en mi historial, pero me parece muy injusto. El usuario puja por 5 artículos sin mirar, los gana y después quiere cancelar. No estoy de acuerdo, puesto que la descripcion de los artículos estaba muy bien detallada en cada anuncio y abrimos un caso. El caso se cierra sin que me pague y despues me vota negativo. No entiendo cómo ebay puede permitir esto ¿alguien ha estado en un caso similar?