el 26-12-2011 23:01
Me explico, en una duda de otro usuario su pregunta era si se podian poder videos de youtube junto a la descripcion y la respuesta de otro usuario (cuyo nick no recuerdo) decia que si que segun las normas se puede.
Ahora bien, hace tiempo vendiendo un articulo un comprador me pedia mas imagenes del mismo y pense en publicar la pregunta y la respuesta en el anuncio. No me acuerdo porque no lo hice pero pensando dije, pongo una imagen para que salga en el buscador y las demas en la descripcion para que lo puedan admirar mejor a la hora de pujar por el. La cosa es que no se si esto sera legal porque puedes poner 5 imagenes y solo pagas una y si alguien te denuncia o lo que sea te quitan el anuncio. Para mi opinion es lo mismo que si cuelgas un video de youtube pero no me quiero arriesgar de momento sin saber si me la estoy jugando.
Pues sí. Está prohibido cobrar comisiones si te pagan por paypal.
Si lo aceptas, es con todas las consecuencias.
Como te pillen el anuncio, te crujen.... Aparte, tampoco puedes poner eso de que "aceptas ofertas". Estás incentivando la venta fuera de ebay, cosa totalmente prohibida por el site.
ok gracias por el aviso y la ayuda. Seguid asi compañeros.
Y te informo de que te la estas jugando pero no con lo de las imagenes que no tienen ningun problema poner 50 en la descripcion pero si que te la estas jugando con lo de paypal. No se si con 12 pujas sera posible entrar a modificar la descripcion porque esta de bomba y te puede estallar en las manos
En la descripcion puedes poner cuantas te vengan en gana, hay quien pone 5, 10 o mas de 20. Todo depende de la complejidad del articulo que vendes unos necesitan mas imagenes y otros con solo una basta.