cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si me contacta un comprador después de comprar un producto para comprar otro producto que no esta puesto en venta en ebay, se puede?

todo-marca
Usuario de la Comunidad

Me lo puede pagar por Pay Pal? Como después consigo el dinero, después de 21 día?.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TODO-MARCA:

Se puede con ciertas limitaciones.

Si es igual al que le vendiste lo vuelves a poner en venta en formato Cómpralo ya!, lo puedes poner sin foto, como decía una compañera del foro. El día y la hora que lo pongas se lo escribes por emailtoeBay a tu comprador. Él lo compra y envías los dos artículos juntos reduciéndole los gastos de envío.

No es recomendable vender por fuera de eBay, porque siempre uno de los dos o ambos pierden dinero.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El que te haya comprado a través de Ebay que te lo pague a través de Ebay, y el otro aparte, al precio que acordéis. VAmos, digo yo. Para qué vas a poner otro anuncio, pagar la inserción si la hay, y pagar más comisiones?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por favor medianos.minerales, se puede y sin ninguna limitación. Si está diciendo que es un artículo que no tiene en Ebay. Te puede pagar por Paypal, directamente a tu cuenta de correo asociada a Paypal. El dinero lo recibes inmediatamente, la retención solo es cuando es a través de Ebay.

Hacer una pregunta