cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Si no me vota positivo un comprador paypal me retiene 21 días el saldo?

ankhilis
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. 

Vendí un articulo por ebay y al tener pocos votos y todo eso paypal retiene la cantidad que me pagaron. Hasta aqui todo normal, el comprador me pagó al minuto de hacer la compra y al día siguiente se lo mande, cuando volvi de correos actualice los datos de la transaccion añadiendo el numero de seguimiento que me ofrecieron en correos y le envie un privado dandoselo tambien.  El paquete certificado le llegó dos dias despues segun la pagina de correos y cuando vi el estado le escribi pidiendole que me votara (yo ya le habia votado positivo diciendo que pago rapido y todo eso) En fin, que de esto hace 4 dias, le he enviado un par de privados diciendole que por favor me vote porque paypal me tiene retenida la cantidad pero no ha contestado a ninguno. 

¿Puedo enviar a paypal el tracking para que verifiquen que le llego y me liberen el montante o tengo que esperar hasta los 21 dias o hasta que el usuario le parezca y me vote positivo? Es mi primera venta en ebay y tengo pensado hacer mas pero esta situación me esta haciendo dudar de elegir ese metodo...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Votar no es obligatorio, y a lo mejor al comprador no le parece bien que se lo recuerdes, al menos mas de una vez.

Incluso se han dado casos en que han pasado los 21 dias y el comprador habia votado positivo y el dinero no era liberado, teniendo el vendedor que llamar a Paypal para que lo hicieran.

Ello es debido a que esas reglas de los dias y el voto no son del todo exactas, y unas veces se cumplen y otras no.

Yo creo que debias esperar unos dias mas y luego llamar a Paypal si sigues sin voto y sin dinero.

...

Hacer una pregunta