cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Si pongo una tienda, puedo ampliar el plazo de un anuncio puesto como particular?

antpagankudt
Usuario de la Comunidad

Hola y gracias de antemano por las respuestas, tengo anuncios puestos como particular que han alcanzado mucha relevancia en el buscador y no quiero perderla, si contrato una tienda como particular, podría ampliar el plazo para estos anuncios ya publicados?

Gracias otra vez y un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No. Una vez publicado el anuncio no se puede cambiar el tiempo de publicación de ningun anuncio y mucho menos a mas.

Ademas solo puedes poner los anuncios de precio fijo en duracion de 30 días o formato abierto. Las subastas estan limitadas a 10 días igualemente.

Ademas te aviso de varios problemas que te van a surgir cuando abras una tienda, ya que pueden controlarte mas.

• Vendes el mismo artículo en formato "precio fijo". Mientras en formato subasta no suele ser un problema, en precio fijo no se permite. Al parecer lo consideran abuso y manipulación en los resultados de busqueda y podrían penalizarte limintandote la cuenta a la hora de vender.
  • Excesivos gastos de envío para un producto de entrega digital... Al portal no le entusiasma la idea de que se eludan las comisiones con los gastos de envío, pero aun menos para algo que aparentemente no los tiene. Tanto Ebay como los compradores pueden limitar tu cuenta de vendedor.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Te voy a contar algo. La imagen del articulo debe de estar limpia sin parches añadidos... .. Deberías de compartir algo del precio del articulo a gastos de envío aunque san 30 céntimos. .. En la subasta deberías de escribir lo siguiente: .. que el articulo se envía en soporte físico, para no incumplir las normas de ebay e impedir que te sancione con un MC999, aunque después al final no lo envíes por este medio.
Hacer una pregunta