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Si vendes un producto, y no lo mandas porque no te quedan mas unidades, ¿que pasa?

er-antoni0
Usuario de la Comunidad

Si te quedas sin un producto en stock, y no puedes enviarlo y un un usuario ya lo ha comprado, pero no ha pagado, ¿se puede quitar el producto de la venta o cancelarlo? Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Primero espera los cuatro días para abrir el caso de impago. Despues a los ocho ebay te devolverá la comision cuando el comprador no haya respondido a los mensajes para que pagase.

Ademas puedes probar a enviar un mensaje al comprador.

 

Pero si lo has vendido ya  y no lo tienes, en el momento que el comprador reclame te puedes ganar un negativo, porque el insistirá en pagarlo y podrá reclamar.

 

 

Si ya has vendido esa unidad  y no tienes mas debes retirar el anuncio.

El anuncio se queda grabado 90 días como prueba de la venta.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A mí me pasó eso con un vendedor, me devolvió el dinero, le acepté la cancelación y luego le puse un voto neutro. Pero eso porque soy un tipo de buen carácter, igual el tuyo se lo toma más a la tremenda

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ER-ANTONIO10:

  No eres el único al que le ha pasado.

  Puedes hacer lo que te dijo BYOTECHNICA: esperar 4 días y abrir caso por impago. Pero si te paga, no solucionas el problema, tienes otro que es el negativo o neutral -como dice CEROVOTOS- que se te avecina.

  También puedes anticiparte a los resultados y escribirle al comprador que tienes dificultades en el stock, que ya se vendieron todas las existencias que tenías y no te quedan más y que le ofreces un artículo similar mejor y más caro que el que compró. Aunque pierdas unos euros lo ganarás en el voto, que también cuenta. En particular es lo que yo haría y si le tienes que devolver algo le haces un reintegro parcial por una cantidad inferior a 5 euros, aparte de ese artículo similar que le envíes.

  Suerte.

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