el 02-07-2012 19:42
Me voy de viaje pasado mañana y tengo anuncios que aun están en vigor hasta dentro de una semana. Si configuro el cierre por vacaciones, ¿sabeis si todavia me pueden realizar compras, o hay alguna opción para bloquearlas y evitarlo?
Sí te los pueden comprar y crearte problemas.
Para que no sea así tienes que buscar la opción de "ocultar mis anuncios de precio fijo" no hace falta que los finalices.
dicen que con esta opción hay menos posibilidades de recibir votos negativos
hola, si el mensaje que dice limited es el que aparece cuando cierras la tienda, entonces te confirmo que si te pueden comprar los productos, los he comprado yo en varias ocasiones y nunca he tenido ningun problema ni me ha salido ningun mensaje de "no puedes comprar"
Hola ,
Este vendedor estará ausente hasta el <dd/mm/yyyy>, por lo que no procesa pedidos en este momento. Puedes añadir este artículo a la lista de seguimiento para comprarlo más adelante.
este es el mensaje que sale en la tienda , cuando cierras en vacaciones, los anuncios siguen activos y los compradores pueden ponerlo9s en seguimiento
lo unico que pierdes un montón de relevancia en las busquedas,
espero que te sea de ayuda y Disfruta de tus vacaciones¡¡
Saludos¡¡
Hola, yo he comprado en muchas ocasiones a vendedores que tenian puesto que estaban ausentes. no se si sera lo mismo por que no tengo tienda y no se como va. por ahi en los foros hay un hilo que lei en el que pone que cuando lo configuras por vacaciones tus anuncios "desaparecen" de los resultados de busqueda, aunque no de las listas y que si que te pueden seguir comprando.
Eso es lo unico que se yo, haber si alguien que sepa del tema viene y te confirma o añade mas informacion.
Saludos ^.-
Claro que me ha servido! Pero aún tengo la duda de si los pueden comprar. O sea, los pueden poner en seguimiento, pero ¿comprarlos? Es lo único que me falta ya.
Gracias!
¡¡Ostrassss Pedrín!! Eso sí que me lo ha solucionado todo.
Un millón de gracias. Ya lo acabo de configurar todo.
¡Felices vacaciones!
Muchas gracias por tu aportación Ayu-chan. Y si, a ver si alguien más me lo puede decir con certeza porque estoy hecho un lio. Mi intención es no llevarme portatil y desconectar todo el mes de julio, pero como puedan comprarme aun teniendo configurado el cierre por vacaciones, entonces lo mejor será finalizar los anuncios, pero antes de hacer eso, querría estar totalmente seguro. Gracias.