el 12-01-2014 15:25
Buenas tardes, me compraron el día 9 un artículo, El envio iba a dos direcciones distintas, que no figuran ni en ebay ni en paypal, pues bien realizo el envio el mismo día. Y al día siguiente el comprador me dice, que por que no le ha llegado?
Yo tengo dos formas de envio, correo ordinario ( plazo 3-5 dias) y envio urgente, (1 día) pero claro cuesta algo más caro, y cogió el ordinario, ahora me amenaza por mensajes, diciendo que espera no llegar a problemas mayores, si su envio no llega, y que es una mierd a de servicio el que ofrezco, el ordinario.
No se puede bloquear a compradores de este tipo en los mensajes?
Un saludo.
Por supuesto, se puede bloquear a estos energúmenos.
Se responde del siguiente modo.
Son dias laborales con lo cual se recoge para el reparto el viernes y hasta el lunes no llegaría a tu localidad. Eso sería un día o dos laborales y tienes de plazo aproximado y estimado de 3 a cinco días. Ademas, los carteros no reparten todos los dias las mismas calles de su distrito. Sulen tener un solo día a lasemana para cada calle. Significa que al ser ordinario depende ahora de cuando a su cartero le de por pasar por su domicilio.
Que se ponga todo lo farruco que quiera. El envío ordinario realmente tarda de 2 a 10 días en llegar a destino.Y Paypal no acepta reclamaciones si no es a partir del décimo día desde que se pagó, no desde que se compró. Animale a te abra un caso si quiere a ver que le pasa. Y no te preocupes por el voto o comentario, porque si no coresponden al servcio dado se pueden retirar.
Añadelo a tu lista de pujadores bloqueados desde aquí