cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre vender repros de cartuchos de videojuegos.

retro_galicia
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

tras recientes adquisiciones he conseguido hacer reproducciones de cartuchos de videojuegos de SNES que funcionan perfectamente en la consola original; y, por extensión, con no solo realizarlas para consumo propio sino también la posibilidad de vender las mismas.

Mi plan sería siempre anunciar previamente que los cartuchos son reproducciones (de la mejor calidad que alcanzo y de juegos que no suelo ver anunciados ni aquí ni en otras plataformas de venta) y mostrar en las fotos todo lo necesario para que el comprador sepa lo que hay y valore si merece la pena gastarse su dinero sabiendo lo que compra o gastarse más en algo que anuncian como "reparado/original/nuevo" pero sea otra repro solo que más cara.

Sin embargo, antes de iniciar ningún paso en ese sentido, me encuentro con muchas dudas e informaciones contradictorias al respecto; y es que en el mismo eBay las repros que he comprado nunca se anuncian como "repro", sino que bordean el término por si se les eliminan los anuncios (dizque); al mismo tiempo, he leído que vender reproducciones es ilegal y la policía te puede (introducir_amenaza_aleatoria); por último, que aunque no se trata de reproducciones de algo que está a la venta oficialmente ahora como lo serían un iPhone o unas deportivas (estos cartuchos hace más de 10 años que no se producen) lo cierto es que no creo que importe a la hora de aplicar correctivos al vendedor.

Por eso querría saber, a todos aquellos que sepáis responder, si conocéis de casos (o habéis vendido) reproducciones anunciadas como lo que son, repros, y si ha habido problemas de alguna índole.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta