el 06-10-2011 20:50
Hola buenas. Soy usuario desde 2003 y jamás he tenido problemas de este tipo. Pero hoy he puesto dos anuncios programados para las 23:30. Que son una tarjeta gráfica (todo ok), y una ps3.
El de la ps3 me lo han quitado por infringir las normas de ebay. El cual no tenía NADA PIRATA ni historias. El artículo se compone de:
1. Ps3 slim 250gigas
2. Headset
3. Divesos cables como Hdmi, óptico digital de sonido...
4. Dos bluray originales de un documental y de una peli de padre de familia (dibujos animados)
5. Y si el artículo sobrepasaba los 150euros regalaba un router zyxel que le había cambiado la rom a la base de zyxel (sino es esto ya no sé que puede ser).
¿Qué piensan ustedes? un saludo.
Pues finalmente ha salido tu anuncio y no le veo nada anormal exepto el riesgo de que lo vendas por 1 euro
Es que tuve que modificarlo y cambiar varias cosas por eso me lo han subido sin problemas. Pero bueno, si es la política de ebay, que le vamos a hacer habrá que adaptarse.
Y no creo que se quede por 1euro eso es imposible en ciertos artículos sí. Como por ejemplo la tarjeta, esa sí podría.
Pero vamos, como dicen los anuncios lo vendo ahora mismo porque no lo uso, no por una falta imperiosa de dinero. Además por eso pongo los regalos, como incentivo.
Gracias por contestar y ya sabe, si está interesada puje. Un saludo.