el 28-12-2013 04:14
Hola buenas .
Tengo dudas que me gustaria aclarar y son :
Si compro alguna cosa por Ebay , ejemplo una play 3 como puedo saber si funciona o hay algun defecto
Aun que supongo que en los anuncios pondra la informacion del producto si va o no y si tiene algun defecto o algo similar
Mi duda es que si compro esa play 3 y que contiene 2 mandos y 1 juego y pone que vah y estas el juego y eso
Y que luego cuando reciba el producto , no va la play o falta 1 mando o dentro de el juego no hay disco o no es lo que ponia en la informacion del producto
Me gustaria saber si es seguro que me devolvieran el dinero o que podria hacer al respecto en ese caso
Por que no estoy seguro pero creo que lei que no se puede hacer devoluciones
Agradeceria vuestra ayuda ya que soy nuevo y hay cosas que no entiendo muy bien =S
Gracias por las molestias.
Llevo mas de 14 años comprando en el portal. He comprado varias videoconsolas con sus juegos, equipos de vídeo, ordenadores, etc... No he tenido nunca problemas. ¿Suerte? No creo, quiero pensar que simplemente antes de comprar o pujar me he empapado todos los anuncios y he procurado comprar a usuarios de confianza. Aunque esto último es cada vez mas difícil porque cada vez se dan de alta mas espabilados que quieren aprovecharse. No obstante siguen habiendo todos los días miles de transacciones diarias sin problemas. Y no te podría garantizar nunca que la tuya pueda salir bien.
Por cierto. Si estas interesado en algún anuncio en concreto ve a por él. Pero si no estas seguro no pujes o le des al botón Comprar Ya. Cuando lo haces es como firmar un contrato. Piensa bien antes de hacerlo, puesto que si ganas una subasta o lo compras y tu no lo quieres al vendedor eso le cuesta dinero.
No confundas "devoluciones" con "estafa".
Si en la publicidad te pone que lleva X accesorios, debe de llevarlo tal cual, sino hablamos de un engaño y por tanto una ESTAFA.
La mejor forma de pago en Ebay es usar Paypal, ahí tienes resguardo en caso de no entrega de producto, falta de accesorios, etc. Siempre estarás cubierto dentro de los primeros 45 días.
Aunque Ebay protege mucho a los compradores, es cierto que puedes encontrarte algún que otro "elemento" que te la quiera meter doblada.
Fíjate en los votos de los vendedores, la referencia de compradores que hicieron la compra etc.
Por supuesto, leete muy bien todas las condiciones que tenga puesta el vendedor.