cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy particular, quería ver perfil empresa y lo puse.Ahora no puedo cambiar ¿qué supone? ¿tengo que registrarme?

missmurky
Usuario de la Comunidad

Hola, pues estaba probando en Ebay UK, sólo llevo dos meses en Ebay y todavía meto bastante la pata. Me pedía cambiar mi perfil a empresa para vender un artículo, y lo hice. ¡¡No sabía que era irrevocable!! 

Y ahora, "soy" una empresa. 

¿Eso que supone?

Yo no gano ni 100€ al mes en ebay, vendo botones y cosas de manualidades (estoy con tarifa de micropagos)....

¿Me van a j***r los de hacienda? ¿Se supone que tengo que ir al Registro Mercantil?

¿Alguien sabe algo?

Ver todos los temas
missmurky
Usuario de la Comunidad

Hoy en el teléfono de atención al cliente de Ebay (902 88 94 01) me han dicho que es posible dar marcha atrás al perfil, pero que tienen que hacer una revisión a ver cuánto he estado vendiendo.

Me escribirán en unos días, y me dirán si consideran que vendo tanto como para tener un perfil empresa.

Os diré que en tres meses, he ganado unos 150€, así que a ver si eso es ser un empresario o no... 

Pues espero que me sorprendan con que no...

Me han dicho que me mandarán un email si pueden volver a poner mi perfil como personal. Así que ya sabéis, novatillos despistados como yo, lo primero, llamad a este número y decirles que ha sido un accidente.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos