cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Soy yo o han cambiado el sistema de tarifas de publicacion de anuncios para particulares?

albertoesy
Usuario de la Comunidad

Pues eso, lo han cambiado verdad?

ahora te dan solo 50 anuncios y luego a pagar por cada anuncio que publiques, ¿están de broma? y si van en serio, como creeis que van a reaccionar los vendedores particulares? y yo que queria ser powerseller...

Un saludo.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Que yo sepa, en los últimos tres o cuatro meses no han tocado nada, salvo que ahora hay doce fotos gratis...

 

  • Desde hace mas de un año solo hay 50 anuncios gratuitos para vendedores particulares sin tienda.
  • Desde hace mas de un año, hay 100 anuncios gratis para vendedores particulares con tienda

¿están de broma? y si van en serio, como creeis que van a reaccionar los vendedores particulares?

 

Llegas tarde, ya se calmó la cosa hace mucho... Igualmente tambien se ha calmado despues de quitar las tres publicaciones gratuitas posteriores.

 

y yo que queria ser powerseller...

 

Desde 2012 solo los vendedores empresa puden ser Powerseller. Y desde hace un par ser powerseller no tiene ninguna ventaja.

 

Respuestas (2)

Respuestas (2)

dain7500
Usuario de la Comunidad
.... Gracias por tu intervencion , pero mi comentario/respuesta es conforme con la realidad y parte de la pregunta del usuario ; es bastante completa ya que el usuario solo tenia la duda sobre las subidas de las tarifas de publicacion ....yo le hize el favor de aclararle tambien la otra posible pregunta sobre las tarifas de venta que tambien subieron pero el usuario no lo sabia .... Un 300% de subidas en tarifas de publicacion y un 500% en tarifas / comisiones sobre ventas realizadas ... Esta es la pura verdad de lo que paso en ebay en 2015 !!! Ojala me equivoque , pero es la triste realidad ....Un saludo
dain7500
Usuario de la Comunidad
... Si que han cambiado y subido las tarifas tanto de publicacion , como el porcentaje que se llevan para las ventas .... Las de publicacion han subido un 300% ( pagas 0,35€ por anuncio cada 10 dias ya que han quitado la renovacion gratis por mismos periodos x 2/3 veces .... ) , y las comisiones por ventas realizadas han subido hasta mas de un 500% en algunos casos ( ventas importes superiores a 500€ donde el tope de la comision era de 40€ y ahora es de 200€ ...) .... !!!!!! No hay ninguna mejora en la web o en el trato en servicio de atencion al cliente que justifique estas subidas brutales para no llamarlas de otro modo. .... .