el 14-11-2012 19:33
Hola,
Soy vendedora y compradora en ebay pero tampoco estoy muy puesta..Me parece una pasada que hayan pegado una subida de publicar un anuncio de 0,10 a 0,35..por qué es esto??. Qué hay crisis!!!
Gracias
Pues así es, por eso cientos de vendedores se están dando a la estampida.
No te imaginas la de power-sellers que han dicho "hasta aquí", tras esta última subida y después de años vendiendo en ebay.
Y digo power-sellers porque viendo su foro específico, es alucinante lo que he leído, pero esto vale igual para cualquiera que haga ventas regulares, ya sea como particular o empresa.
Un desastre, vamos.
La tarifa de publicación es ahora gratis para vendedores privados. Si no tienes mucho volumen hazte una segunda cuenta que sea privada y en vez de 0.35 pagarás 0.00 (para 25 compralo ya al mes y 75 subastas) Si tienes mucho volumen, pasate a tienda premium que la han bajado de 100 a 40 al mes y a cambio tienen todos los anuncios gratis de publicar (si son a 30 dias o abiertos)
La tarifa de venta final para compralo ya en vendedores privados tambien la han bajado, del 9% al 8%, y la tarifa de venta final en tecnología para vendedores de empresa del 9% al 5% si no recuerdo mal (todo dicho así de memoria) así que en mi opinión las tarifas han cambiado, lo cual dolerá a algunos y pondrá contentos a otros.
Lo que hay que hacer es mirarlo con calma a ver cuál es la mejor opción tras el cambio, no simplemente asustarse y salir corriendo (que también es una opción, pero al menos que se haga después de ver las alternativas :D)