el 04-12-2010 00:13
Hola de nuevo, tengo unas dudas sobre la suscripción al nivel de tienda de portada.
Yo tenia una tienda de nivel basico ( tienda básica) y tengo unos 120 anuncios puestos y mis ventas aproximadas eran de unos 80/90 artículos al més. Pero el mes pasado las ventas comenzaron a bajar . Bueno pues pense en subir la suscripcion de mi tienda a TIENDA PORTADA para mejorar la posicion de los anuncios, peeero ...no se lo que ha pasado que desde que he subido de nivel las ventas han caido mucho. ¿ tiene que ver algo el cambio de nivel que he hecho? o es una casualidad. La verdad es que hace solo unos días que he hecho el cambio pero estoy TOTALMENTE ARREPENTIDO .
A otra cosa Si amplías tu suscripción al nivel de tienda En portada, disfrutarás de: ( que algien de explique algunas cosas)
-Más ahorro en comisiones y tarifas ( lo de las tarifas si lo entiendo ,porque ahora cuesta 5 centimos el anuncio, pero las comisiones de venta son las mismas ¿noooo??? )
-Servicio de asistencia prioritaria por correo electrónico ( esto no se yo, pues yo ya le he mandado unas cuantas preguntas a ebay , y no he recibido ninguna respuesta )
- Datos avanzados de los informes de tráfico ( ¿ ESTO DONDE CO...NO ESTA? YO NO LO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE, ¿ DONDE ESTA ? ¿ DONDE ESTA? Y ¿PARA QUE TE SIRVE?
Y por ultimo... ¿ ES MEJOR PONER LOS ANUNCIOS ABIERTOS ? O ANUNCIOS A 30 DIAS O A 10 DIAS O A MENOS DÍAS.
Gracias por todo y espero que me ayude alguien
Gracias anastasioflor, vale, pondre dos o tres anuncios por artículo haber que pasa.
¿ Donde encuentro esto? - Datos avanzados de los informes de tráfico . porque en Panel de control de vendedor se encuentra la opcion de:Informes de tráfico.
Pero clikeo en esa opción y me sale lo siguiente:
Función no disponible en este momento. La función a la que estás intentando acceder no se encuentra disponible en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.
Y lo he intentado ya varios días.
Gracias.
Otra cosa... quita lo de mejor oferta en tus anuncios... una mejor oferta está bien para cosas de más de 100 euros, aun asi siempre marean ofreciendo lo minimo.... pero para cosas de 30 euros que sea precio fijo y ya está.
Si empezaron a bajar el mes pasado, ten en cuenta que cuando hay promociones se llena todo de articulos.
La posicion de los anuncios no tiene nada que ver con el tipo de tienda que tengas. Para eso informate en los foros sobre la RELEVANCIA.
Con una tienda en portada, que a ver si le cambian ya el nombrecito, los articulos te cuestan 5 centimos en compralo ya, a elegir entre 3-7-10-30 dias de duracion.Eso ya depende de tu presupuesto. SI tienes varias unidades de un mismo articulo , lo mejor es ponerlo a 30 dias.... si vendes un articulo con varias unidades, pase a ser visible en las primeras paginas , eso es la RELEVANCIA.
Si vendes poco es por que tus articulos no se ven... para que se vean, el truco está en poner ENVIOS GRATIS, con eso serán más visibles y apareceran en las primeras paginas (RELEVANCIA). Para eso puedes cambiar el precio el articulo, le subes un poco el precio para compensar el envio y seguro que notas la diferencia.
Las comisiones de venta son las mismas para todos, da igual la tienda que tengas.
Aqui para vender hay que invertir .. y si inviertes = beneficios.