cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tarifas con tienda, me falta algo?

k22lm
Usuario de la Comunidad

Buenas, voy a empezar a vender en ebay teniendo una tienda (pagando los 14,99€)
Mis artículos los venderé con precio fijo, suponiendo que vendo por valor de 60€, qué comisiones pagaría?
Ebay: 0,15€ por el artículo; 8,5%(50€) + 5,5% (10€) = 4,80€
Paypal: 3,4%= 2,04€ + 0,35€

Hay algo más que debería pagar?

Otra pregunta, no entiendo esto:
"Tienda eBay: tarifas de publicación de anuncios reducidas y mayor duración de los anuncios Si eres propietario de una tienda eBay, puedes vender en ella los artículos de precio fijo adicionales (¡Cómpralo ya!) que no te resulte rentable vender a través de un anuncio normal de eBay. Ventajas del formato Inventario de tienda: Publica un anuncio por sólo 0,10 € cada 30 días, independientemente de la cantidad. Publica anuncios de duración prolongada: 30 o 90 días y anuncios abiertos. Con la opción Anuncio abierto, nunca necesitarás volver a poner en venta un artículo: el anuncio se renueva automáticamente cada 30 días hasta que se venda o pongas fin a la venta. Utiliza la función Imagen de la galería por sólo 0 Euros. Los artículos de Inventario de tienda aparecen junto a los artículos con los formatos Subasta en línea y Precio fijo. Cuando los compradores visitan tu tienda, verán todos tus anuncios."

Cómo funciona lo del inventario?

Muchas gracias,

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ponle una velita  y un poquito de perejil a San Pancracio

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

se pagan los 10 centimos cada vez que se renueva el anuncio, aunque pongas 999 en "cantidad" solo se te cobran 10 centimos, y cada vez que vendas 1 articulo te cobran la comision de venta, pero los 10 centimos solo te lo cobran cada 30 dias o la duracion que hayas estipulado.

Un saludo 😉

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Las tarifas las tienes bien calculadas, es eso lo que te cobran 🙂

en cuanto a lo de inventario de tienda, antiguamente al poner en venta en precio fijo,  existia "compralo ya" y "inventario de tienda", ahora solo existe compralo ya, no hagas caso a eso, simplemente, siendo tienda,te cuesta 0.10€ cada anuncio en vez de 0.15€. Y los anuncios puedes ponerlo con una duracion de 30 dias que es lo mas rentable, o anuncio abierto (esto significa que cuando pasen 30 dias el anuncio se renovara otros 30 dias automaticamente).

Si pones un producto en venta  en formato "compralo ya" puede ser que tengas mas de 1 unidad de ese mismo producto, por lo que puedes seleccionar la cantidad exacta que tienes, asi si vendes algo el anuncio no finalizara hasta que no se acaben las existencias, y te podran seguir comprando.

Espero que te haya servido,

Un saludo!

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo de 10 centimos o 15 centimos depende de la categoria que elijas para poner el articulo a la venta. Por ejemplo Consolas y Videojuegos > Coleccionismo y Vintage son 10 centimos y  Juguetes > Juegos de mesa > Ajedrez son 15 centimos.

Lo de vender articulos iguales no lo se porque no uso esa opcion.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo tengo los anuncios abiertos y se renuevan cada 30 días por 10 céntimos.

Si los artículos que vas a vender, son  a 60 euros y vas a vender varios, te sale más rentable una tienda porque te ahorras las altas comisiones de eBay, pues con una tienda te cobran por articulo 10 o 15 céntimos mas la comisión si lo vendes y si no tienes tienda, además de la comisión de venta te cobran por ponerlo dependiendo del precio de salida.

Un último consejo, si vas a empezar a vender con esta cuenta de 0 votos y artículos caros, mejor pídele a eBay y a Paypal que quieres verificar tu cuenta y avísales de que vas a vender artículos caros, antes de que te puedas encontrar con una restricción de cuenta en Paypal por ventas sospechosas.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

k22lm
Usuario de la Comunidad

Vale, de momento ya me ha quedado todo claro creo.
Muchas gracias, y si queréis darme algún consejo para tener éxito con la tienda, será bien recibido.

k22lm
Usuario de la Comunidad

Vale muchas gracias a los dos, pero ahora tengo una pregunta, por qué me decis que son 10 céntimos por artículo si en ebay pone que son 15 céntimos?
Y otra cosa mas, si pongo que tengo por ejemplo 10 artículos para que se renueven solos cuando vendo uno, tengo que pagar desde un principio las comisiones como si hubiera puesto 10 anuncios? o simplemente cada vez que se renueva es cuando debo pagar los 0,15€?

Respecto a lo de la cuenta no es esta la que usaré, ya que esta es personal, pero muchas gracias de todos modos por la información.

Hacer una pregunta