cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo limitado el numero de articulos en venta a 10 mensuales a pesar de llevar unos meses vendiendo

luoca39
Usuario de la Comunidad

Llevo varios meses vendiendo comic en ebay y sobre todo comprando otros articulos, sin embargo tengo limitado el numero de articulos en venta a 10 mesuales, alguien sabe si esto  es permanente, cuando trato de poner el numero 11 me sale una leyenda en ingles que dice que puedo quitar los limites pero despues me dice que esa opcion no esta disponible en España.

Agradeceria que alguien me dijera como puedo solucionar esto, ya que las ventas son de comic y son de poca cuantia.

Gracias anticipadas y saludos cordiales

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Creo que es porque no tienes mas de diez votos positivos en tu historial de ventas de mas de diez usuarios distintos.

Si  eso no se activa las valoraciones detalladas como vendedor (estrellas) que tambien valen para quitar o poner límites a la hora de vender.

http://pages.ebay.es/help/buy/limits-on-sellers.html

Restricciones de las actividades en el sitio Web o las actividades de venta

Algunos ejemplos:

• Las actividades en el sitio Web, como la venta, las pujas y la comunicación con otros usuarios de eBay mediante el servicio de contacto con usuarios de eBay o la función Pregunta al vendedor, se pueden limitar para proteger la seguridad del mercado.

• eBay puede solicitar al vendedor que esté registrado durante un período de tiempo para vender determinados tipos o volúmenes de artículos. Esto es especialmente importante para limitar la puesta en venta de artículos preferidos por los falsificadores.

• Para determinados tipos de artículos preferidos por los falsificadores, es posible que los vendedores no puedan ponerlos en venta mediante subastas de uno o tres días.

• Los vendedores deben contar con un determinado nivel de satisfacción de los compradores. Si la satisfacción de los compradores no alcanza el nivel necesario, la actividad del vendedor se puede limitar o la cuenta del vendedor se puede restringir o suspender.

He encontarado ademas esto...

Límites de factura

El saldo de tu cuenta de vendedor está limitado a 50 € si no tienes asignada una forma de pago automático para los pagos de facturas mensuales. Una vez alcances los 50 € en tus tarifas, no podrás poner en venta más artículos hasta que pagues tu cuenta. Si prefieres no registrar tus detalles personales, te recomendamos que pagues por adelantado tu cuenta para garantizar que puedas usar eBay classic de forma ininterrumpida.

Hacer una pregunta