cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo un retrato de Walt Disney con su firma original, enmarcado y todo, me gustaria subastarlo, pero soy nueva en esto y nose como va

dolcevita1972
Usuario de la Comunidad

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Se estan subastando por 2.000 / 3.000 dolares y se me ocurre que para que te orienten sobre de su valor podrias escribirles a The Walt Disney Family Museum Store.

Podrias ponerlo aqui en ebay a subasta con precio de salida de 2000 pero has de saber manejar bien el sistema para que tenga muchas visitas el anuncio y desde todo el  mundo.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DOLCEVITA1972:

Lo mejor es que no lo vendieras tú, sino un experto vendedor de eBay con más de 1500 puntos y el 99 o 100% de votos positivos.

Seguro que en tu entorno donde vives encuentras alguno con ese perfil.

Tienes que considerar que en países como Francia o Estados Unidos de Norteamérica tendrán más valor que aquí.

Además, si la dedicatoria está en inglés, francés o castellano, y a quién va dirigida.

Si la foto es en blanco y negro o en color.

De qué año es, y qué películas rodaba en ese año...

Hay muchos datos que puedes enlazar al anuncio.

Y sobre todo, si al final te decides a subastarlo no lo saques por 1 euro la puja de salida, porque si tienes una puja solo, lo tendrás que vender por ese precio.

Suerte.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

http://pages.ebay.es/help/sell/questions/list-item.html

Y atención a los "listillos" que siempre los hay y que se quieren aprovechar de los vendedores sin experiencia.

Cualquier duda pregúntala acá.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y si alguien te ofrece un precio "de estrangis" para que se lo vendas y termines la subasta, piensa que valdrá bastante más de lo que te ofrezca. Aunque no tengo ni idea de lo que puede valer eso.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos