cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo una 2 cuentas en Ebay a mi nombre es decir el mismo titular.

Tengo 2 cuentas de Ebay a mi nombre es decir mismo titular pero diferente correo electronico. He realizado ayer unas compras en una de ellas por error ya que la queria hacer en la otra con el otro correo electronico ya que tengo una promocion de descuento pero en la cuenta que no hice la compra. Como puedo hacer para pasar mis articulos de mi primera cuenta a la segunda y asi beneficiarme de la promocion?. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo tengo cinco cuentas. Con una vendo, con las otras compro y con esta ademas foreo. Procuro no cruzarlas muchos y tener mucho cuidado de abrir sesión correctamente con ellas.

Mas que nada para evitar jaleos como este. Lo siento, lo que hace una cuenta Ebay no se puede transferir a otra cuenta Ebay. Ni compras, ni ventas, ni votos ni seguidores del perfil. Tampoco, seguimientos o artículos de la cesta de la compra,

O pagas esas compras o le pides al vendedor que las cancele. Y una vez hayas resuelto el problema con la primera cuenta haces las compras de nuevo con la segunda.

De lo contrario esa mezcla de transacciones entre dos cuentas con la misma IP podría complicarse.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos