el 30-05-2012 13:45
Tengo un problema/duda, tengo un producto vendiendo por subasta y por compra directa, y el caso es que hoy an pujado por el y se ha quitado lo de compra directa.
Como puedo hacer para vender un producto solo por compra directa.
Es mi primer producto que pongo a la venta y no encuentro respuesta.
Gracias
Al crear el anuncio en la parte de cómo quieres que te lo paguen hay una pestaña para subasta (a la que se puede añadir el cómpralo ya) y otra pestaña para cómpralo y.
Cuando pones subasta y cómpralo ya a la vez, lo segundo desaparece cuando la puja supera la mitad del precio directo.
Por ejemplo pones 1 euro de subasta y 100 de cómpralo ya. Cuando una puja pase de 50 (o cuando llegué justo a 50, no estoy seguro) desaparece el cómpralo ya.
Por ejemplo si pones 60 eur de subasta y 100 de cómpralo ya, la primera puja elimina el cómpralo ya.
En general diría que es mejor que pongas una cosa u otra, poniendo las dos pagas más de publicación y nadie va a usar el cómpralo ya...
pitiflauticus gracias por la informacion pero queria saber porque como poner solo de compra directa ya que no me da esa opcion cuando voy a elegir el tipo de venta
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |