el 24-02-2013 05:16
Buenas noches.
Veréis, el otro día vendí unos posters por valor de 6 euros (al final se los dejé en 5 al comprador porque no los quería todos) y, después de ofrecerle transferencia y Paypal, se empeñó en mandarme el dinero en un sobre por correo ordinario.
Cual es mi sorpresa al recibir el sobre unos días después, abrirlo y descubrir que lo que había dentro era un cartón, sin el billete por ninguna parte. El sobre estaba en perfecto estado, sin signos de haber sido manipulado ni abierto, y hasta he buscado el dinero por el suelo por si se me pudiese haber caído.
Ese mismo día contacto con el comprador y me dice que sí los metió, que estaban dentro del cartón, y me pide unas fotos del sobre para ver si era el que él había mandado. De paso me dice que le vaya mandando los posters, pero le digo que sin dinero, no se los puedo mandar. Le mando las fotos, y a partir de ahí ha deducido él solito que yo le he robado los 5 euros, que soy una estafadora, ladrona, listilla y mas cosas por el estilo.
También ha amenazado con denunciarme, por supuesto.
La pregunta es, ¿puede pasarme algo por esto? Yo lo único que se es que no he hecho nada, solo recibir un sobre con un cartón dentro, y luego ha ido pasando todo solo.
He puesto los posters otra vez a la venta, y me ha vuelto a escribir que ahora tiene más motivos para denunciarme.
Muchas gracias por su atención.
Hola SOFIASOFIA1990:
Acertaste con abrir caso por impago, ya que el comprador no lo hizo.
Puedes esperar una semana de alargue para cerrar el caso de impago.
Y se equivocó el comprador al abrirte caso por artículo pagado y no recibido, ya que no tiene prueba de pago por PayPal, ni por transferencia, ni por Giro postal de Correos y él simplemente te dice que lo envió por carta ordinaria.
Por si eBay te pide pruebas no tires el sobre y echas fotos de él y del cartón que te envió dentro.
Que él haya cerrado el caso que abrió por artículo no recibido es que ya no lo tiene claro por tu tajante respuesta: Pago no recibido.
Ahora, esperar acontecimientos, para que decida eBay, y no creo que le dé la razón al comprador.
Si recibes mensajes molestos, se los remites a eBay con la URL-
Saludos.