el 02-06-2013 22:40
Pues bien, esa persona ha emitido un voto negativo, y es su palabra contra la mia, he enviado una revisión, pero el comprador es el único que puede cambiar el voto. ¿ existe alguna otra forma de solucionar ese voto? Tengo mas de 160 votos y es el segundo voto negativo e injusto que me ponen, el primero me compro un artículo y no me lo pago y además me vota negativamente inventándose todo.
Hola DAVIDTHELUXE:
Dices: (Los subrayados son míos)
"Ya pero, no es justo que despues de haber manipulado esa pantalla y debido a eso el mismo comprador causar el desperfecto, que además tenga que hacerme cargo yo.Y si le devuelvo el dinero además de que esa pantalla la ha estropeado, quien me garantiza que me la envía. Con esa regla se puede hacer mucho daño, teniendo maldad.Ya estoy harto de que compradores con 0 votos compren mis artículos y no pagen, como para que encima pase esto. Muchas gracias por responder a mi pregunta, es la primera vez que entro en un foro."
No puedes afirmar que "no es justo... haber manipulado esa pantalla y...el mismo comprador causar el desperfecto", porque eso tú no lo puedes demostrar y si la rotura de pantalla se hace más notoria, será debido al transporte y que ya estaba restañada.
Es incuestionable que te tengas que hacer cargo tú, porque eres el responsable de la venta, y poner no se admiten devoluciones es cláusula abusiva y la ley española y europea acepta esas devoluciones y hace que sea vinculante para todos los artículos menos en algunos casos excepcionales tasados.
Te explico por qué te interesa negociar con el comprador para que te lo devuelva pagando tú los gastos de reenvío: 1. Si llegáis a un acuerdo tú le ofreces la devolución de todo lo pagado y el pago del reenvío. Si lo haces así, tú devolverás los 70 que te pagó y los 7 de gastos de reenvío: 77 €. Si te costó 40, -según escribe 10JOSEMARIA- el aparato sigue siendo tuyo el precio de 37 €. Lo llevas a reparar cambiando la pantalla y averías internas, que te saldrá por unos 60 € y se te queda en 97 €, lo vendes por 120 € y tan amigos. Y 2. Si el comprador te abre caso en PayPal, más que probable que le den a él la razón, le devuelvan todo lo que pagó y a ti no te devuelven nada, mandan tirar a la basura el aparato y asunto zanjado. Y tú pagarás las comisiones de los dos portales.
Te lo piensas, porque la pelota está en el tejado y ya bajará.
Saludos.