cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador me pide que pare la puja antes de tiempo

helena-30
Usuario de la Comunidad

Tengo un artí**bleep** que puse ayer forma subasta tiempo 10 días. Hoy me pide un usuario de confianza, si hay manera de finalizar la puja antes de tiempo. Quisiera saber qué tarifa me cobra ebay por finalizar un producto con un día de subasta y una puja? Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No te cobran por finalizar la puja. Es mas, cuando lo vayas a hacer te van a preguntar si quieres adjudicarsela al máximo pujador.

Corres el riesgo que te comentan en anterior post, de que no te paguen o de que te pierdas alguan que otra puja. Pero si te urge venderlo y no te parece mal el precio, tu misma. Yo lo he hecho bastantes veces y no he tenido problemas nunca.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola HELENA-30:

Dices que es un comprador de confianza con lo que tú misma te das la respuesta. Finalizas la venta y ya está.

¿Qué puede ocurrir después?

Que el comprador se vuelva atrás y no te lo pague, con lo cual, tendrás que pagar la comisión y tasa, salvo que te acepte la solicitud de cancelación. Ése es el riesgo.

Además de aquí a que acabe el anuncio puedes tener más pujadores y elevar el precio final.

Recuerdo una sola vez que me lo propusieron como vendedor y acepté porque el comprador no quería esperar más. Pagó y se lo envié, sin más. Salió todo bien.

Dicho lo anterior, tú decides, porque afectarte no te afecta salvo que tuvieras más pujas y la comisión sería mayor.

Saludos.

Hacer una pregunta