el 01-10-2012 21:03
Después de emitir un voto positivo, un comprador me reclama el cambio o devolución de un artículo que ha lavado y estropeado, paypal me retiene el dinero.
Gracias por las respuestas, de momento paypal me retiene el dinero, yo he contactado con ellos y he aportado las pruebas de que el artículo es original con etiquetas y que el comprador lo ha manipulado y estropeado, ya os diré en que queda la cosa, pero de paypal no me fio mucho la verdad.
Hola LEONESA84:
No tiene ningún derecho a reclamar nada.
El vendedor no es responsable de la deficiente manipulación ni del mal uso que haga el comprador con el artículo vendido.
Si fue el comprador quien te escribió que lo había lavado y se había estropeado, adjunta ese email a PayPal, para que tenga conocimiento.
Lo más lógico es que la financiera te dé la razón y no le dé el dinero al comprador, pero como todo es imprevisible, prepárate para argumentarlo bien y así evitar sorpresas.
Suerte y saludos.
Pues llama a paypal y explícales el caso. A lo mejor tienes suerte y fallan a tu favor, pero aquí no hay personal de ebay/paypal y no te lo podemos solucionar, sólo somos usuarios como tú.