cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un comprador no me paga y no me contesta a los mails

harrymyzw
Usuario de la Comunidad

Hola!

Hace 2 días vendí un comprador novel que al parecer se había registrado ese mismo día compró vía Comprar ahora un artículo que tenía en venta. En el mismo momento de la compra me envío un mail pidiéndome el justificante de pago con el precio final. Al cabo de media hora, cuando vi el email le envié el justificante de pago y hoy me he vuelto a poner en contacto con el comprador vía email pero ni he recibido el pago ni ningún tipo de respuesta.

He leído en este foro varias respuestas sobre lo de abrir un caso de impago y sobre lo que hay que esperar 4 días pero me surgen varias dudas:

- Cómo debo proceder con el comprador? Le vuelvo a enviar un email mañana reclamándole el pago? Le digo que si no paga abriré un caso por impago o que cancelaré la transacción? Qué plazo de tiempo me recomendáis que le ponga para que pague, los 4 días post-compra o algún otro?

- Si abro un caso por impago puede ponerme un voto negativo?

- Debo iniciar ya algún trámite con ebay?

Muchas gracias!

Ver todos los temas
harrymyzw
Usuario de la Comunidad

Hola!

Muchas gracias por contestar! Me ha ayudado mucho!

Hoy he recibido un email de ebay informándome que este comprador había sido dado de baja por imposibilidad de confirmar sus datos de contacto o por problemas recientes a la hora de completar sus transacciones, de manera que sus pujas han sido canceladas.

Enviaré un mail al comprador informándole del asunto y cancelando la transacción.

Muchas gracias por todo de nuevo!

Un saludo!

Hacer una pregunta