el 02-01-2014 02:29
Hola a todos, estoy desesperada con una venta que he realizado y el comprador también. Me hicieron un pedido, se lo envío inmediatamente, a los 14 días me dice que no le ha llegado, pero como era sin certificar le hago un segundo envío gratis y éste segundo me aseguro y lo certifico... Pues bien, a los 10 días me dice que no le ha llegado, miro en la web de correos y pone admitido solamente, llamo a correos y no me dan respuesta...He puesto una reclamación en correos para ver que diablos está pasando, pero tengo al cliente más que mosqueado y me huelo un negativo. Me da mucha rabia perder dos envíos (encima dos artículos en cada uno) y tener que devolverle el dinero porque creo que algo esta sucediendo con su dirreción. Me metí en el google maps y su calle se ve perfectamente con sus respectivos números, además es una calle muy pequeña y yo no veo ningún portal con el numero que marca su dirección, dirección que le pedi que me confirmara en el segundo envío.
Que haríais ??? Lo último que quiero es un negativo...:(
Gracias.
Vamos a ver...
Estamos en unas fechas muy malas, los envíos se retrasan y mucho...
Se lo has mandado certificado y tiene el número de seguimiento, él mismo puede mirar como está su pedido.
Si te pone que está admitido, significa que está donde mismo lo dejaste, es decir, que no ha salido todavía..
También puede ser que no esté actualizado el estado del envío..
Te recomiendo que hables con el cliente y le pidas con mucho tacto que tenga paciencia, que estás pendiente de su artículo y que él mismo lo puede comprobar....