cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un segundo envío, el último certificado y tampoco le llega al comprador ?????

clauxonline
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, estoy desesperada con una venta que he realizado y el comprador también. Me hicieron un pedido, se lo envío inmediatamente, a los 14 días me dice que no le ha llegado, pero como era sin certificar le hago un segundo envío gratis y éste segundo me aseguro y lo certifico... Pues bien, a los 10 días me dice que no le ha llegado, miro en la web de correos y pone admitido solamente, llamo a correos y no me dan respuesta...He puesto una reclamación en correos para ver que diablos está pasando, pero tengo al cliente más que mosqueado y me huelo un negativo. Me da mucha rabia perder dos envíos (encima dos artículos en cada uno) y tener que devolverle el dinero porque creo que algo esta sucediendo con su dirreción. Me metí en el google maps y su calle se ve perfectamente con sus respectivos números, además es una calle muy pequeña y yo no veo ningún portal con el numero que marca su dirección, dirección que le pedi que me confirmara en el segundo envío.

 

Que haríais ??? Lo último que quiero es un negativo...:(

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Correos esta fallando mucho en los ultimos dos meses. Mis paquetes internacionales entregados y solo aparece admitido en la web. Tu haz la reclamación por internet a los 15 dias, y te responderan si se ha entregado.
kukufatika
Usuario de la Comunidad
Ah, otra cosita...

Si el comprador no ha puesto bien la dirección de envío, no es culpa tuya.

No entiendo por que le has vuelto a mandar otro artículo.....
kukufatika
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver...

 

Estamos en unas fechas muy malas, los envíos se retrasan y mucho...

 

Se lo has mandado certificado y tiene el número de seguimiento, él mismo puede mirar como está su pedido.

 

Si te pone que está admitido, significa que está donde mismo lo dejaste, es decir, que no ha salido todavía..

 

También puede ser que no esté actualizado el estado del envío..

 

Te recomiendo que hables con el cliente y le pidas con mucho tacto que tenga paciencia, que estás pendiente de su artículo y que él mismo lo puede comprobar....

 

 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta