cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un usuario con puntuación "0" me ha pujado por varios artículos. Me resulta extraño ¿Debo preocuparme?

panteico
Usuario de la Comunidad

Lo digo por que ha pujado el mismo día y con muy poca diferencia de hora. Además este usuario se registró hace pocos días.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

en principio no tiene por que se nada, todos empezamos con cerovotos, lo peor que puede pasar es que sea de la competencia, lo que te resultaria en una perdida de dias por como tienes que esperar para abrir impago y cerrarlo para volver a ponerlo a la venta.

piskitusartesania
Usuario de la Comunidad

Hola Panteico, 

Yo (y creo que muchos ebayers) tengo un gran número de compradores con 0, 1  o 2 votos.

En tu caso lo que suelo hacer es escribirles, y comentarles la situación, o comentarles algo del envío, para ver su disposición.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

panteico
Usuario de la Comunidad

ayu-chan4ever

Gracias por tu respuesta.

De momento no me preocuparé mucho. Lo que me escama es que haya pujado por varias cosas tan rápido.

Un saludo

panteico
Usuario de la Comunidad

Gracias por tu interés. Uno de los artículos ya se ha cumplido de tiempo y ya se la identidad y dirección del cliente. Le he enviado el justificante de pago y en el le expongo la posibilidad de enviarle los demás artículos en un mismo envío, con el ahorro que le supondría.

Esperaré respuesta del cliente.

Un saludo

Hacer una pregunta