el 13-11-2012 18:04
Buenas pues eso me he adentrado en el mundo de ebay para vender algunas cosas, dentro de unos dias tendre algunos votos pero no mucho entonces me pregunto si ebay me podria cerrar la cuenta al vender con pocos votos...
Voy a vender algunas cosas de mis hijos que ya no utilizan, consolas, moviles y algun accesorio para los pcs.
como funciona la venta en ebay cuando el usuario tiene el vendedor tiene pocos votos?
Hola FERTYK18:
A eBay y a los usuarios del portal le interesa que vendas cuanto más mejor. Nadie te echará si cumples las normas como vendedor que tienes que acatar y seguir. Si no lo cumples dependiendo de la falta que cometas leve grave o muy grave, recibirás un aviso, te cerrarán la cuenta temporalmente o definitivamente.
De lo que vendas, asegúrate que funciona, para evitar problemas a posteriori.
Pones precios de salida según cuánto te costaron y el estado en que se encuentren.
No cargues mucho en gastos de envío, suele ser entre 1 ó 2 euros más de lo que cobra Correos y siempre CERTIFICADO.
Podrás vender un número tasado de artículos al mes, los 5 primeros sin programación de día y hora, a partir de ahí sí que podrás programar la hora de salida y día.
Tendrás tasa de publicación gratuita de 75 artículos en formato subasta y 25 en precio fijo.
Léete los tutoriales de vendedor y comprador. Es recomendable que compres algo antes de vender que no sea muy caro y así ves cómo actuan otros vendedores.
Poco más que decirte.
Suerte y saludos.
10 articulos o 500 euros por mes lo primero que alcances. Cuando pases de los 50 votos se te aumentara el mimite.
Hasta 10 votos o menos como vendedor, maximo 10 articulos por mes o 500 euros lo primero que alcances.
Mas de 10 votos como vendedor hasta 100 articulos 5000 euros por mes lo que primero alcances
Si no cumples los requisitos, simplemente el sistema no te permitira poner el anuncio cuando ya haya alcanzado el limite permitido.
Con 50 votos por ejemplo el limite de venta no puede superar los 500€?
Pero si pongo dos consolas de mis hijos,eso solo ya supera los 500€ entonces me bloquean la cuenta?
Cuando pases de los 10 votos se te aumentara el limite