Una vez más el comprador de Mi TV que estás tirado de precio... no contacta conmigo ¿porque no paga?
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 22-11-2013 08:44
bueno, es la cuarta vez que vendo un tv en perfecto estado... y no lo recogen o pagan o nada de nada.... ¿porque sucede esto? pujar y nuevamente no responder al cobro?. ES QUE NO ES NORMAL. Y volvemos a la pregunta de siempre, ¿cuales son las medidas que se les van a tomar contra este comprador? Esperemos que me responda hoy, pero ni siquiera su perfil estaba rellenado. Un comprador fantasma llamo yo a ese tipo de perfiles, que no incluyen nada del usuario. gracias
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
22-11-2013
20:19
A lo mejor si te trabajas un poco más el anuncio acabas vendiéndolo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
será que no lo he trabajado ya. Lo he vendido por mucho menos, y así y todo la gente a la hora de enviar una empresa para recogerlo pasa. Y la peor fue la que me pidió permiso para regalárselo a su hija, para pujar pues no era de malaga. me conto su vida y penas. y yo le di toda la información necesaria para qe pudiera llevárselo. Incluso le avise con mensajes que ya habían pujado, que si lo quería que pujara. Vamos que parecía yo su madre. Y la señora, después de tanta historia, me dice que el banco le pilla lejos y no puede estar hiendo cada dos por tres. Y todo porque no sabía ni utilizar el banco online, ni mirar o preguntar los dígitos del numero de cuenta, o no le daba la gana de encargárselo a un amigo.... O PORQUE SOLO FUE UN PUÑETERO CAPRICHO. Y yo de buena fe, como una tonta ayudándola. ASI QUE NO ME DIGAS QUE SI LO TRABAJO un poco, QUE NO SOY YO O LOS VENDEDORES, SON LOS PUÑETEROS COMPRADORES, QUE NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE es UN COMPROMISO. Otra señora, después de pujar, y ganarlo me dice... Y COMO SE YO QUE TU NO ME VAS A ENGAÑAR???. pensé ala una cateta desconfiada. Le explique que para eso estaba eBay y que no tenia mas que leer en atención al cliente para informarse. Y encima tampoco era de malaga, pero bueno no le dije que no.
Pues la graciosa inculta, ni se molestó en leer, ni en preguntar a eBay ni en nada.
Así que repito, no me digas eso.
Ya incluso, he puesto envió gratuito, cosa que me parece una estupidez porque has de subir el precio al producto, y la gente no tiene ni idea de que enviarlo cuesta dinero hasta que caen en que para llevarse el producto que han comprado, tienen que molestarse en contratar a una empresa de envíos. Y encima los anuncios, me han costado más caros ...porque más claritos no los he podido poner. He utilizado las herramientas por ls que te cobran más.
Y así es todo.
Las únicas buenas compradora que he tenido han sido dos, una que se llevo una bicicleta hasta lugo, pagando a la empresa y todo. Le salió mas caro que una nueva. Y otra que compró un cuadro, para llevárselo a Mahón...
Son las únicas que no me han dado la lata y que se han comprometido desde el primer momento a pagar y hacer bien las cosas.
Y sin embargo, tengo nueve votos positivos, eso dice algo de mi no? ya que los que me han dejado tirado el producto, no se pueden quejar de mi trato. Y si se quejan, el voto negativo no les sirve de nada porque me lo quitan. Saben que llevo razón en eBay.
Pues la graciosa inculta, ni se molestó en leer, ni en preguntar a eBay ni en nada.
Así que repito, no me digas eso.
Ya incluso, he puesto envió gratuito, cosa que me parece una estupidez porque has de subir el precio al producto, y la gente no tiene ni idea de que enviarlo cuesta dinero hasta que caen en que para llevarse el producto que han comprado, tienen que molestarse en contratar a una empresa de envíos. Y encima los anuncios, me han costado más caros ...porque más claritos no los he podido poner. He utilizado las herramientas por ls que te cobran más.
Y así es todo.
Las únicas buenas compradora que he tenido han sido dos, una que se llevo una bicicleta hasta lugo, pagando a la empresa y todo. Le salió mas caro que una nueva. Y otra que compró un cuadro, para llevárselo a Mahón...
Son las únicas que no me han dado la lata y que se han comprometido desde el primer momento a pagar y hacer bien las cosas.
Y sin embargo, tengo nueve votos positivos, eso dice algo de mi no? ya que los que me han dejado tirado el producto, no se pueden quejar de mi trato. Y si se quejan, el voto negativo no les sirve de nada porque me lo quitan. Saben que llevo razón en eBay.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
0
Útil