cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Urgente.El comprador me dice que el producto no funciona y esta usado pero es nuevo...

narfan12
Usuario de la Comunidad

Hola soy novato.

Hace dos dias vendi un producto "electrico".El comprador rapido en el pago y con votos positivos.

El caso es que el producto es totalmente nuevo,lo abri cuando lo compre y desembale una de las piezas del que se compone por curiosidad,el caso es que lo tengo desde hace tres años y el caso es que no lo he vuelto ha abrir nunca mas y menos utilizar.

Bien  hoy me envia el comprador un mail en el cual me dice que lo ha estado cargando todo el dia y que solo le funciona 1 unidad de 12,que el cargador estaba nuevo pero que las unidades no. Yo se que no se ha sacado de la caja nunca desde el dia que lo compre,y el comprador me pide la devolucion.

Que debo hacer? como puedo defenderme ante algo que se que no es cierto y es su palabra contra la mia?

Soy novato pero totalmente legal, y creo que me ha utilizado para hacerme un cambiazo.

Que puedo Hacer?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
El problema esta en que el vendedor sabe que es usado pero tu sabes que nunca se uso y yo no se a quien de los dos creerle. Así piensa y decide paypal y como el comprador siempre tiene la razón y si no la tiene se le da, pues te va a exigir que recibas la devolución del artículo y reembolses lo pagado al comprador. Dile que te lo envíe a su cargo y cuando lo recibas le devuelves el dinero. Y si no le gusta el método, que abra una disputa en paypal.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tres años sin cargar unas baterias de litio ... 😐

Estarán todas muertas, lo siento.

Si quieres hacerle un reembolso que te las devuleva primero por correo certificado. Pero si quieres que se haga todo correcto, que abra un caso de artículo distinto a su descripción en el Centro de Resoluciones.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta