el 07-09-2013 00:15
Tengo un problemilla.
Primero una usuaria me habia pagado, le había enviado el pedido y dejado un voto positivo pero al ir a hablar por ella por privado se ha puesto bastante tosca y cada vez que le comentaba algo soltaba cosas como "deja de ladrarme". Mi decisión había sido bloquearla.
Otro usuario, hace 3 días, puja y gana un artículo. Pasados 3 días no había realizado el pago. Cuando se lo recuerdo, me dice que ya me había pagado (aunque me paga justo después de ese mensaje).
Al ir a revisar paypal, ¡Sorpresa!, era el nombre de la usuaria de arríba. Por privado se lo comento y le digo que es ilegal pujar siendo bloqueado previamente. Se pone agresivo y me amenaza con dejar un voto negativo si no le envio el código "ya". Le recuerdo que tengo 6 días para realizar el trámite y que en esos 6 días contactaré para solucionar lo del bloqueo, y me responde cosas medio irrespetuosas como:
"And yes harrsments are not allowed but to tell a person that he is whining like a little child, because he reating like child"
"Kids crying, when you tell them that they have do something wrong..."
"And yes, report it!!! loool" "lol, you are wihing like a little kid;)"
"Go whining like a little girl"
Estos mensajes se perpetuan, por tanto aparte de la primera falta está intentando agredirme verbalmente.
¿Cuál es la forma más facil para explicar el asunto? He probado a contactar con Atención al Cliente pero no había manera de encontrar un motivo que fuese "usuario bloqueado vuelve a pujar", y prefiero denunciarlo por eso que no por 3 o 4 chiquilladas con las que pretende faltarme al respeto.
¿Alguien me puede indicar/aconsejar qué hacer? No tengo experiencia en eso, porque solo ha habido 2 usuarios problemáticos, y han sido el bloqueado y la otra cuenta.
Gracias 😛
Hola uberyoussef_96_96,
El comprador ha infringido las normas de la política sobre compras no deseadas y malintencionadas. En la página de ayuda aparece la siguiente información:
No puedes comprar un artículo con la intención de interferir negativamente en un anuncio.
A continuación encontrarás algunos ejemplos:
… No puedes usar otra cuenta para comprar o hacer una puja para un artículo si estás en la lista de compradores o pujadores bloqueados del vendedor…
http://pages.ebay.es/help/policies/unwelcome-buying.html
Repórtalo al servicio de atención al cliente.
Saludos
Allan
En cuanto le mandes el código ese te abre una reclamación por artículo no recibido
yo diria que volvieras a bloquearla por que al rato te jugara una mala pasada y te reclamara devolucion de dinero no le vendas a nadie con puntuacion de 0 por que eso hacen a mi ya me lo hiso estos un tipo y ahora tengo un reclamo en mi paypal le envio el articulo y ahora me reclama el dinero y lo tengo retenido he intentado ponerme en contacto con el pero no me contesta y el tenia puntuacion de 0 el unico voto que tiene es el mio y ahora en eso andoque no se que hacer.
bueno yo diria que volvieras a bloquear a la tipeja esa que solo joden y estafan bueno un saludo