cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario bloqueado vuelve a pujar con otra cuenta

joseppastor
Usuario de la Comunidad

Tengo un problemilla.

Primero una usuaria me habia pagado, le había enviado el pedido y dejado un voto positivo pero al ir a hablar por ella por privado se ha puesto bastante tosca y cada vez que le comentaba algo soltaba cosas como "deja de ladrarme". Mi decisión había sido bloquearla.

Otro usuario, hace 3 días, puja y gana un artículo. Pasados 3 días no había realizado el pago. Cuando se lo recuerdo, me dice que ya me había pagado (aunque me paga justo  después de ese mensaje).

Al ir a revisar paypal, ¡Sorpresa!, era el nombre de la usuaria de arríba. Por privado se lo comento y le digo que es ilegal pujar siendo bloqueado previamente. Se pone agresivo y me amenaza con dejar un voto negativo si no le envio el código "ya". Le recuerdo que tengo 6 días para realizar el trámite y que en esos 6 días contactaré para solucionar lo del bloqueo, y me responde cosas medio irrespetuosas como: 

"And yes harrsments are not allowed but to tell a person that he is whining like a little child, because he reating like child"

"Kids crying, when you tell them that they have do something wrong..."

"And yes, report it!!! loool"  "lol, you are wihing like a little kid;)"

"Go whining like a little girl"

Estos mensajes se perpetuan, por tanto aparte de la primera falta está intentando agredirme verbalmente.

¿Cuál es la forma más facil para explicar el asunto? He probado a contactar con Atención al Cliente pero no había manera de encontrar un motivo que fuese "usuario bloqueado vuelve a pujar", y prefiero denunciarlo por eso que no por 3 o 4 chiquilladas con las que pretende faltarme al respeto.

¿Alguien me puede indicar/aconsejar qué hacer? No tengo experiencia en eso, porque solo ha habido 2 usuarios problemáticos, y han sido el bloqueado y la otra cuenta.

Gracias 😛

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola uberyoussef_96_96,

El comprador ha infringido las normas de la política sobre compras no deseadas y malintencionadas. En la página de ayuda aparece la siguiente información:

No puedes comprar un artículo con la intención de interferir negativamente en un anuncio.

A continuación encontrarás algunos ejemplos:

… No puedes usar otra cuenta para comprar o hacer una puja para un artículo si estás en la lista de compradores o pujadores bloqueados del vendedor…

http://pages.ebay.es/help/policies/unwelcome-buying.html

Repórtalo al servicio de atención al cliente.

Saludos

Allan

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En cuanto le mandes el código ese te abre una reclamación por artículo no recibido

therobinnoob
Usuario de la Comunidad

yo diria que volvieras a bloquearla por que al rato te jugara una mala pasada y te reclamara devolucion de dinero no le vendas a nadie con puntuacion de 0 por que eso hacen a mi ya me lo hiso estos un tipo y ahora tengo un reclamo en mi paypal le envio el articulo y ahora me reclama el dinero y lo tengo retenido he intentado ponerme en contacto con el pero no me contesta y el tenia puntuacion de 0 el unico voto que tiene es el mio y ahora en eso andoque no se que hacer.

bueno yo diria que volvieras a bloquear a la tipeja esa que solo joden y estafan bueno un saludo 

Hacer una pregunta