cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuario dice que articulo no llegó, y creo que esta tratando de estafarme

nucs25
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, una duda me surge con los vendedores que mandamos pequeños articulos mediante correo ordinario, y hay usuarios que pasadas 3 semanas dicen que articulo no les llegó.

 

Y es muy extraño porque nadie se me ha quejado, más bien, al revés, ha llegado todo correctamente. Y viendo perfil de votos de este usuario en detalle, veo que es aficionado a estas clases de "truculentas" practicas para cnseguir que le envien el articulo repetido

 

Mi pregunta es que sabido esto no se sabe bien como actuar, por miedo a que voten negativo sin razon, entramos en una dinamica de chantaje, digamos, esto hay manera de denunciarlo?

 

Espero abrir el debate y que me ayudeis

 

Muchas Gracias, un saludo y buena tarde 

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

Ese es un problema que existe al enviar por correo ordinario : Ya son muchos los listillos que practican la estafa de exigir que el envío sea ordinario, lo reciben, y luego dicen que no lo han recibido.

Cuando se es un comprador serio, y se desea realmente lo que se compra, se asume el gasto de un envío con Nº de seguimiento, llegando a ser mejor para ambas partes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos